¿ayuda por favor ayuda?

ke le digo a una chica mas o menos de mi edad ke me gusta y nunca e ablado kon ella solo la e visto por la kalle y me gustaria salir con ella ?ke le digo la primera vez ke able con ella? como actuo cuando este con ella?

Comments

  • Primero, antes de pensar en salir con ella concéntrate en conocerla porque puede resultar una gruñona o una engreida y se te irían las ganas. Para hablarle la primera vez actua muy natural y agradable (nada de nervios) cuando la veas asegurate de que no vaya de prisa porque entonces ni te va a prestar atención. Detenla y utiliza un "tienes reloj, me podrías dar la hora??" y después "hola me llamo......... y te he visto seguido x aquí, trabajas o estudias cerca de aquí? Si es agradable y sin compromisos te seguirá la corriente y te recomiendo lleves un papel con tu nombre y tu teléfono anotado para que se lo des al final. Dile "fue un gusto hablarte, ojalá me puedas llamar" y despidete. Si no te llama, puedes volver a encontrarla pero si sigue sin contactarte mejor dejalo por la paz.

  • dile que te mueres por conocerla, y te presentas...entonces cada vez que os cruceis sonriele y q te coja confianza...despues un dia le saludas y le dices de ir a tomar un cafe o algo, que te apetece saber de ella..conocerla...

    desde mi punto de vista, y si la quieres conocer que realmente te interesa...yo lo aria asi o me gustaria que lo hiciesen asi conmigo

  • Tómala por el cabello y bésala furiosamente. Eso despertará a la cavernícola que vive en su subconsciente y quedará instantáneamente enamorada de ti.

    Suerte.

    No olvides contarme cómo te fue.

  • arriesgate yo klo hise con mi novia actual me dijio que si que ella tambien me habia viasto e interesado por mi si a mi me funciono por que a ti no? SUERTE

  • solo dile que te gustaria conocerla mas a fondo

  • solo saludala primero, y mpieza una amitad, de ahi de ahi ya conocida la empiezas a invitar a salir, por que si a mi se me acerca alguien y solo me dice hola me gustas quieres salir conmigo ahi desconfio jeje asi que mejor conocela pero dile que la ves seguido y que hasta ahorita tubiste el valor de acercarte y preguntarle su nombre... que no te de pena total que puedes perder, simplemente que te diga no y ya... asi que adelante ok

    saludos bye bye

  • el sida va caminando por tu calle

  • No le digas nada,trata antes de averiguar si tiene novio y quién es,para no llevarte un chasco.Cuando sepas algo más,según lo que sea podrás pensar como abordarla.

  • POR LA CALLE????????EL SIDA TAMBIEN ESTA EN LA CALLE .

Sign In or Register to comment.