¿ayuda por favor ayuda?
ke le digo a una chica mas o menos de mi edad ke me gusta y nunca e ablado kon ella solo la e visto por la kalle y me gustaria salir con ella ?ke le digo la primera vez ke able con ella? como actuo cuando este con ella?
ke le digo a una chica mas o menos de mi edad ke me gusta y nunca e ablado kon ella solo la e visto por la kalle y me gustaria salir con ella ?ke le digo la primera vez ke able con ella? como actuo cuando este con ella?
Comments
Primero, antes de pensar en salir con ella concéntrate en conocerla porque puede resultar una gruñona o una engreida y se te irían las ganas. Para hablarle la primera vez actua muy natural y agradable (nada de nervios) cuando la veas asegurate de que no vaya de prisa porque entonces ni te va a prestar atención. Detenla y utiliza un "tienes reloj, me podrías dar la hora??" y después "hola me llamo......... y te he visto seguido x aquí, trabajas o estudias cerca de aquí? Si es agradable y sin compromisos te seguirá la corriente y te recomiendo lleves un papel con tu nombre y tu teléfono anotado para que se lo des al final. Dile "fue un gusto hablarte, ojalá me puedas llamar" y despidete. Si no te llama, puedes volver a encontrarla pero si sigue sin contactarte mejor dejalo por la paz.
dile que te mueres por conocerla, y te presentas...entonces cada vez que os cruceis sonriele y q te coja confianza...despues un dia le saludas y le dices de ir a tomar un cafe o algo, que te apetece saber de ella..conocerla...
desde mi punto de vista, y si la quieres conocer que realmente te interesa...yo lo aria asi o me gustaria que lo hiciesen asi conmigo
Tómala por el cabello y bésala furiosamente. Eso despertará a la cavernÃcola que vive en su subconsciente y quedará instantáneamente enamorada de ti.
Suerte.
No olvides contarme cómo te fue.
arriesgate yo klo hise con mi novia actual me dijio que si que ella tambien me habia viasto e interesado por mi si a mi me funciono por que a ti no? SUERTE
solo dile que te gustaria conocerla mas a fondo
solo saludala primero, y mpieza una amitad, de ahi de ahi ya conocida la empiezas a invitar a salir, por que si a mi se me acerca alguien y solo me dice hola me gustas quieres salir conmigo ahi desconfio jeje asi que mejor conocela pero dile que la ves seguido y que hasta ahorita tubiste el valor de acercarte y preguntarle su nombre... que no te de pena total que puedes perder, simplemente que te diga no y ya... asi que adelante ok
saludos bye bye
el sida va caminando por tu calle
ndas
No le digas nada,trata antes de averiguar si tiene novio y quién es,para no llevarte un chasco.Cuando sepas algo más,según lo que sea podrás pensar como abordarla.
POR LA CALLE????????EL SIDA TAMBIEN ESTA EN LA CALLE .