¿Sera que le digo o no le digo, ayuda urgente por favor?

Mi dilema es el sgte: tenia un novio del q sali embarazada, el se fue a su pais, USA cuando yo tenia 2 meses de embarazo, el me mantiene a mi y a la bebe de todo, de forma limitada pero no nos falta nada. Hace un tiempo tengo sus claves d gmail, myspace, facebook y todo, asi me doy cuenta de todas sus movidas. La bebe tiene 7 meses, el viene a mi pais o yo voy a USA frecuentemente, y cada vez q nos vemos estamos como pareja. Hace tres meses no pasa nada y descubri q el habia salido varias veces con una chica, me puse muy mal, y quise no saber mas de el, pero imaginen mi situacion tomando en cuenta q hasta mi casa la paga el, q conste que no se lo pedi, yo estoy terminando la universidad, tengo 25 y el 26, es profesor de secundaria.

Ese lio quedo ahi, ya el supuestamente no sale con la chica pero quedamos claros que no tenemos nada, mas aun, yo sigo con mi curiosidad revisando sus cosas, (yo se q esta mal). Encontre reciente emails y conversaciones guardadas de una chica con la q el estuvo. Antes de conocerme a el le gustaba mucho salir por el mundo, viajar, en un viaje fue a cuba, conocio a una chica y vivieron uno d esos romances, pero el tuvo q irse como siempre pasa y ella quedo alla, el intento ayudarla a salir de el pais, meses despues en mi pais Repblica Dominicana me conocio a mi, me conto la historia y le pregunte q si aun sabia de ella y me dijo q no, una vez vi fotos de ella desnuda en su pc, cuando supimos de mi embarazo le dije que le pusieramos cierto nombre, q era el de la chica a nuestra bebe, el penso q yo no sabia el nombre de la chica y dijo emocionado q si, imaginense, el tiempo paso y ahora veo esas conversaciones, un video de ella desnuda bailando para el y de fondo se oye la voz de el, veo emails, y q el le enviaba dinero a ella, todo eso mientras yo estaba embarazada, su ultima conversacion fue poco antes de nacer nuestra hija, el le decia q la amaba y q volveria este verano por ella a cuba y muchas cosas mas, ella no le respondio mas a partir de este email q fue en enero. Que yo sepa. Eso me ha dolido mucho, me mintio, y mientras yo estaba pasando las de cain con mi embarazo, amenaza de aborto, y todo, el estaba en su pais, de lo mas bien, con sus amigos, y escribiendole cartas de amor, y chateando con ella, ya no tengo nada q perder porque se q el no me quiere, me muero por decirle tantas cosas, en realidad no me importa mucho q sepa q tengo sus claves, se q no dejara d ayudarme por la bebe, el la adora, yo quisiera no tener q verlo mas, no quiero su ayuda, pero necesito terminar mis estudios para poder valerme por mi misma, pero no puedo hablar con el como si nada esta pasando, el me llamara ahorita, me llama a diario, y desde hace dos dias no le tomo las llamadas, pero el no se imagina. Como se lo digo? esta mal lo que hizo conmigo, nisiquiera me queria cuando eramos novios, yo necesite de el durante el embarazo y los primeros meses no vi un centavo, no queria la bebe, hasta lei que el le escribio a una amiga suya que queria que yo perdiera la bebe, ahora porque la quiere tengo qe olvidar lo q pase?? estoy muy dolida, y siento q mis sentimientos por el cambiaron. El sigue enamorado de la dichosa cubana, y siempre voy a pensar q el va a volver a cuba detras de ella. que hago? le digo? como?

Comments

  • MIra, me tome todo el tiempo para leer tu historia que es muy larga, te dire y a pesar de los kilometros de distancia siento mucha rabia de escuchar todo lo que hizo ese estupido contigo, en realidad no se como DIOS no envia un rayo y los parte en dos, pero bueno las cosas tienen que pasar para que uno aprenda de los errores y no cometa mas estupideces...

    Ahora bien, lo que debes hacer es pensar mucho en tu niña, que es lo principal y lo mas importante....No le digas nada por el momento hasta que temines tu carrera, esa es tu prioridad mas importante despues de tu hijita, se puede escuchar y leer muy feo pero es la realidad, SI EL TE UTILIZO AHORA TE TOCA A TI, lucha mucho y estudia para ser la mejor y que te siga ayudando, y cuando te gradues no le digas nada hasta que ya tengas un trabajo estable, bien remunerado y asegurado, luego deja que pasen unos dos meses o tres mas para que tengas estabilidad y seguridad para tu pequeña y entonces si, dile todo lo que se merece ese estupido q se vaya al infierno y que no lo quieres ver mas, y yo que tu veria la forma de que donde trabaja ya que es profesor, y en la USA son muy estrictos de que los directores vieran esos correos sucios y cochinos, para q perdiera su trabajo asi como P$%%$·TAS haria para llevarse a esa cubana interesada....y luego te ries de lo lindo...eso si con un trabajo muy seguro primero...

    RECUERDA: la venganza es un platillo que se come en frio y bien pensado...nada de apresurarse

  • hola linda, como estas?? lei l. a. carta que pusiste, pero bueno si se siente asi como tu dices, que primero te habla como amigo, y despues como si le gustaras, a veces nosotros no decimos directamente que nos gusta una amiga, por lo mismo que nosotros pensamos que solo nos ve como amigo, pero analiza como es su relacion, si es de que estan mucho tiempo juntos, si se llevan super bien, si trata de no despegarse de ti, si es celoso, entonces tenlo por seguro de que si quiere contigo, asi de sencillo linda, cuidate mucho, saludos espero que te sirva l. a. records

  • Lei tu pregunta y me impacte este tipo es un malbadoooooo, en verdad que Dios lo perdone, tu ya ni le digas nada no lo busques y mandale fotos a la cubana de ti y de tu beb hazle saber que ese tipo le puede hacer lo mismo que a ti y despues de eso ya ni lo busques ni le contestes tu puedes sola y mas teniendo a tu angelito, tu nena en verdad echale muchas ganas!!!! te deseo lo mejor, que encuentres a alguien que te valore y que tu nena crezca sana y hermosa!!!

  • !!!"""""········?????¿¿¿¿¿¿¿

Sign In or Register to comment.