¿como contentar a mi novio?
amigos d yahoo necesito ayuda, resulta q mi novio es una persona muy relajada y tranquila, y ese tipo d cosas a veces m lastiman, con el es muy dificil hablar ya q es una persona q no se expresa para nada, hoy hable cn el y se puso todo odioso y le colgue el telefono,me senti pesimo y pues hable con uno d sus amigos, el cual m dijo q asfixio a mi novio, q no lo dejo ser, q deje d fastidiarlo, q no lo presione, q si es posible m desaparezca y no lo busque por un tiempito, pero ya m lo ha dicho varias veces, y he hablado con mi novio y le molesta porq como el no m dice nada, yo le pregunto mucho haber si algo m dice, pero es muy dificil q diga algo, la comunicacion es lo primordial en una relacion y es lo menos q tengo con el porq el no sabe comunicarse, lo llame toda seca y seria, y le dije q cuando nos veiamos para unas cosas q debemos hacer, m dijo q mañana pero luego m dijo q pasado mañana porq debe hacer unas cosas m pregunto porq estaba tan seria y le explique q tenia y lo q m decia su amigo y m dijo q dejara d creer en terceros q es cosa d nosotros q va hablar cn su amiga, q deje d estar creyendo lo q m dicen sino dejamos las cosas hasta aca, y no se q hacer yo lo quiero contentar pero no se como, esta molesto conmigo, y mañana no lo vere porq trabajo, lo vere hasta dentro d 2 dias q hago, q m aconsejan gracias
Comments
disculpa mi sinceridad pero tu novio es un boludo, cuando lei tu pregunta pense en algo asi como que le prepares una comida, o que lo lleves y se diviertan en un parque de diverciones juntos o juegos de videos, pero la verdad con personas cerradas y aburridas no se como podrias contentarla, porque una persona que no expresa sentimientos la verdad no se, parece una momia tu novio, tampoco podes estar llamandolo a cada rato no? digo un poco de orgullo deves tener, y si no te da bola no te queda otra que buscar por otros lados, por mas que lo ames rampoco podes estar al lado de una persona que no quiere ni saber de vos, no quiero meterte fichas pero tampoco podes perder tu tiempo en una persona que no vale la pena, mira como son las cosas que mi ex novia lo menos que hacia era asfixiarme, y eso me llevo a pensar que no le importaba, pero bue, como te digo, no podes estar con una persona que no vale la pena y no demuestra nada, que le molesta que lo llames?? se supone que son novios y los novios se extrañan y se llaman y hablan y les encanta estar juntos, ponele los puntos vos como mujer, no pierdas el tiempo que vales mucho para eso.
Angèlica solo te dire una cosa.......EL AMOR, NO SE RUEGA, NO SE IMPLORA.......no te rebajes a suplicar...........medida correcta: no le hables nada por un tiempo, y ese tiempo te dirà si te quiere o no..........en nuestro pais le decimos UN TIPO PESADO..........suerte.
si lo qe sientes es AMOR verdadero no necesitas el sexo,,,, yo en tu lugar si lo amara de verdad y me refiero a amor de toda l. a. vida , lo esperaria y me casaria con el repito si de verdad lo amas para toda l. a. vida
para empezar es cierto que en una relacion es importante la comunicacion pero talvez sean los dos que estan equivocandose en la manera que se comunican sobre todo me parece que en verdad tu lo presionas mucho para hablar ten en cuenta que los hombres son poco comunicativos de naturaleza y al presionarlo a decirte y hablar de la relacion estas haciendo que el quiera hablar menos, haz lo que te dijo su amigo alejate un tiempo no te digo que termines con el solo dale espacio eso sin enojarte ni resentirte solo vive tu vida sal con tus amigas y veras como el solito se acercara a ti.
Pues habla asi bien bien con el y no le dejes de hablar aunque pierdas el orgullo
Búscate Otro Novio.
nunca creas en lo que dicen sus amigos habla en serio con el y dile por que es asi dejen todo claro y si no quiere cambiar mejor dejar las cosas asta ahi
si tu novio es muy seco, sin sentimientos, metele un susto, aparenta que no te eimporta y demuestrale que hay mas gente que te puede hacer feliz, que no dependes de el para todo y el se dara cuenta lo que tiene, ya ves lo que dicen, "no sabemos lo que tenemos asta que enfrentamos el miedo de perderlo para siempre."- Chayanne records, 2009.
No le llames hasta que te toque verlo, en dos dias, asi quedaron, y si ha de ser hombre de palabra, no creas a terceros, creele a el, y tratalo como te trata, no le preguntes cosas y si no resulta la relacion asi puese dejalo, no le ruegues ni trates de contentarlo, parece que el asi quiere las cosas, si es cierto que en una relacion la comunicacion es algo primordial, pero trata un tiempo asi, tratandolo como el te trata.
MIRA PRIMERO HABLA CON EL EXPRESENSE SIEMPRE HABLEN CLARO USTEDES SE QUIERE Y NO DEBEN DEJAR QUE NADA ARRUINE SU AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡