¿que hacer.... ya no aguanto mas?
bueno hace 15 dias que tenemos en casa, a un Tio mio, que vino a ver a mi padre despues de mucho tiempo, (el vive en ITalia) , le damos alojamiento, comida, paseos, todo!.
Pero sus hijos que están en ITalia, ni lo agradecen, les mando emails, y dicen que no los reciben, me conecto al messenger y ni me contestan, porque hacen eso?, ya se, seguro que el rechazo es hacia mi, pero ellos no saben, que estamos haciendo de todo por su padre!!!!!
no son desagradecidos!!!!!!!
Comments
A ver: si es un tío esta en casa de tus padres, los que hacen por el son tus padres? o me equívoco? . Ya se puede causarte alguna molestia, pero de ahí a que busques un agradecimiento... no se... no será mucho?
El que tendria que agradecer es tu Tio, que tienen que ver sus hijos.
Bueno, si haces algo, que sea de corazón, si no lo hagas.
Yo Creo Q no le tendrias q dar Importancia, Yo se q piensas q Hay una cierta bronka, o rechazo contra ti, Pero de ultima..Es Tu Tio quien les tiene q agradecer por su hospitalidad..Creo q eso es suficiente..
Lo q yo haria es decirle al tio lo q hacen loshijos..q les hablas, no te contestan, les manda meils..te dicen q "no les llegan"...El te dira algo,..
No Busques q te digan tus primos, q les hechas en cara lo de tu tio..P?or q comunmente hoy en dia todos hacen eso..no importa si es cierto o no..lo hacen..por mas q sean parientes..aveces no es justo, y te da bronk..
Pero como te dije..deberias tomartelo con calma...y hablar con tu tio..De ultima es él qien te tiene q agradecer por todo..,
Suerte!
El que debe agradecer tanta hospitalidad es tu tio, tus primos no tienen nada que ver...
Lo mejor será que no te mortifiques mas queriendo cambiar a tus primos y que hagan lo que tu haces. Dejalo correr
Habla con tu tÃo,u olvidalos es buenos ser agradecido pero no es obligación
Esas cosas entre familias pasan, entre la tuya y la mÃa escribimos una trilogÃa.
Haz lo mismo con ellos, ya tu has intentado mantener contacto y tampoco se trata de que estés detrás de ellos, ya se darán cuenta con el tiempo y si no peor para ellos.
Tu tÃo será diferente supongo, con él como hasta ahora, no tiene la culpa. Intenta no volverte loca con el tema, no lo merece.
Un saludito
Eso no deberÃa darte mucha importancia porque ustedes saben que le están dando la mejor acogida a tu tio GINO jeje...Mira lo importante aqui es que tu tÃo también valore el verdadero amor de familia y lo que muchas personas hacen de corazón sin querer recibir cosas a cambio...
Bueno aplicale tu la misma ignoralos tambien y no les escribas ni los llames ni nada para que ellos pasen por lo mismo que pasaste tu..... lo que es igual no es trampa..... aplica la indiferencia para que se den cuenta lo que se siente cuando una persona es ignorada
A ver si no van a querer que tu tio vuelva a Italia y por eso no te cogen las llamadas...