¿Hay algo que pueda hacer para no ser tan fértil?

Me hice un examn hace poco y resulta que soy demasiado fértil eso me asusto un poko porque no quiero quedar embarazada . Me gustaria que laguien me ayude con algun remedio casero o algo que me pueda ayudar a no ser tan fertil

Comments

• deberias tomarlo con felicidad, tu aparato reproductor esta óptimo y si fuera lo contrario fuera lamentable, toma tus precauciones si tienes una vida sexual activa, hay varias formas de tener control de la natalidad.

• Todos son tan estúpidos....si ella no quiere tener hijos xq no simplemente lo ven como ella (yo si t entiendo) pero todos lo ven igual qe todos los idiotas como qe un hijo es una bendición y ******* para mi eso es basura un “hijo" me da asco y créeme qe yo e buscado no ser fértil, mi mayor deseo en la vida es ser estéril pero la única solución es operarte.... Pero es cuando cumplas 25 años ami aún me falta pero la espero con ansias xq como dije...Un niño es un estorbo en la vida nada se -da gracias a dios- para mi es una maldición pero bueno

Tendrás qe acostumbrarte a comentarios estúpidos como esos y peores pero si estas 100% decidida a no tenerlos operate y un consejito...!

-Si tu NO qieres hijos y si t operaste NO PERMITAS NUNCA qe t digan...ya no sirves como mujer (esas son mierdas) y siempre dile a la pareja con qien estés qe no qieres y si en VERDAD TE AMA aceptara tu decisión, la respetara y t apoyara ok?-

Mucha Suerte

Espero encuentres lo que más desees

Besos

• Castrate con hormonas.

Salu2

• Ser fértil no es algo que deba evitarse.

Para no quedar embarazada se han inventado los anticonceptivos. Si no te gusta el condón, existen los dispositivos intra-uterinos, píldoras, inyecciones, etc.

• Lo que quiere decir eso que puedes tener hijos sin problemas, no quiere decir que tengas una relacion sexual y tengas un hijo inmediatamente. Cuidandote con anticonceptivos estaras bien asi que no te preocupes, ese examen dice que eres sana. ve aqui tb http://s1.gladiatus.cl/game/c.php?uid=59043

• Demasiado fertil quiere decir que estas SANA de tu aparato sexual.

Que pregunta mas ridicula con todo respeto...

• Princesa con todo respeto, deberías darle gracias a Dios de serlo.

Sign In or Register to comment.