¿Por donde te cierra que en un mes Sergio Massa se convirtio en opositor?

Cuando siempre actuo dentro y a favor del kirchnerismo

Comments

  • A mi tampoco me cierra, no le encuentro explicación.

  • Massa es la pupa de la larva kirchnerista. Distintos estados en la metamorfosis del mismo bicho

  • kretina sabia que su insaurrata quedaba segundo seguro, asi que aposto a otra de las clasicas divisiones del pj, ponen a massa y como siempre queda pj contra pj y nos jodemos todos.

  • Opositor no es,creo que quiere su propio espacio.Hace la suya y esta perfecto,pero es como insinuas,parte del peronismo gatopardo.Siempre están.

    Yo esta vez (en realidad hace rato) paso con el peronismo.

  • Hola ,Escuche decir que puede ser el caballo de Troya de Cris

    Y bueno yo espero que no , No necesitamos mas ladrones etc. etc.

  • En este momento tiene todo el apoyo del aparato peronista y ya sabemos que son los que mandan, si sirve de transición para salir de la korrupción kk , todo bien , respetando lo que se votó.

    Massa se dió cuenta que la gente está harta del autoritarismo kk, y tiene que mostrarse opositor si quiere seguir ganando . Fijate que repite los discursos del equipo del PRO, porque necesita mostrarse así, opositor y conciliador.

    Es política. No es lo ideal, pero si sirve para terminar con el cristinismo y su korruptela, no queda otra que aceptar la voluntad de la mayoría.

  • Creo que se convirtió en el mayor opositor pero mucho no me cierra,me gustaría escucharlo decir que va ha trabajar para que todos los corruptos que hoy gobiernan sean juzgados.

  • me cierra desde el momento mismo en que el tipo alguna vez pertenecio a la ucede y fue ministro de Kirchner.De la raza de tipos que como los anteriores, no dudaron en convivir de maravillas con los militares, pasar por el menemismo y terminar defenestrando a este, que termino amparado por su partido.

    De la raza de gente que no duda en acomodarse,camuflarse,si ello le representa un trepar en sus ambiciones.,hasta que la oportunidad se le presente

  • positor es igual a enemigo... simplemente porque su paranopia de poder lo ve asi.... tal vez sea mejor que cristina pero en el estado en que estan las cosas lo prefiero

  • Pues en verdad, por ninguna parte ...PERO, si el tipo HACE lo que DICE (aunque el discurso sea el que la gente, que está repo-.drida, quiere escuchar), puede ser, tal vez, quizás que, tal como YOMA, se haya apartado del kirchnerismo...aunque para mi gusto, está RODEADO de demasiada "gentuza" y, ha dicho que "aceptará" a TODOS los que se "unan a su fuerza" en son de paz, concordia y con ganas de "trabajar"...TRABAJAR no es una palabra que DESCRIBE A LOS KK...lo que los describe es AFANAR y MENTIR, asique, veremos como viene la mano, por ahora...este pueblo observa. Las PASO no fueron LAS LEGISLATIVAS, en Octubre y, según los "pingos se muevan en la cancha" recibirán los votos que "merecen"...QUIENES LOS MEREZCAN. Los argentinos despertamos y, ESTA fué la PRIMERA MUESTRA...ya se enteraron de que el MIEDO no nos PARALIZA y que NO son los DUEÑOS DE LA ARGENTINA!!...Besitos!!

Sign In or Register to comment.