¿Hay posibilidades de que este embarazada?

con mi novio no tuvimos relaciones. yo primero lo hice venir a el, se fue al baño , se lavo las manos con jabon . y luego cuando volvio el me metio los dedos a mi .

hay posibilidades de que haya quedado embarazada?

ayudaaaaaaaaaaaaa

doy 10 puntos

Comments

• hola eres muy tiernita perdon si es que es ofencibo para ti esta muy bien que estes preocupada de este tema mira informate mas por si acaso quieres tener relaciones sexxuales mira no puedes quedar embarzada si el mete sus dedos en ti eso es normal mira

1: si mete su pene en tu vagina sin proteccion y eyacula en ti si quedas embarazada

2:si tienes sexo anal sin condon y el semen se sale del ****** y se chorrea por tu vagina si quedas embarazada

3:si eyacula en ti estas embarzada

4: aunque te lo meta su pene en 2 min o 1 min puedes embarzarte por el fluido preseminal

si no hiciste esas 4 cosas que te lo escribi arribita no puedes quedar embarzada tranquila :D NO ESTAS EMBARZADA :D

• Con los dedos <no se embaraza ninguna mujer.,aunque hayas tenido uno o varios orgasmos

<Asegurate que no te penetro con su pene, si fue así y se corrió dentro,haz un prueba de test de embarazo, esos que orinas en el y cambia de color.

Suerte y mas cuidado

• noo, el esperma es arrojado con fuerza para ke atravieza la cavidad vaginal y llegue al uteero, en fin su miembro necesitaba estar denyro deti niña, te sugiero si no tienes la madurez d ejercer tu sexualidad no lo hagas, ya ke la sexualidad tambien tiene responsavilidades y es el embarazo, lastimosamente hay kienes prefieren la primer parte y hacen ninios y los abortan una y otra vez..

te recomiendo te abstengas si no estas dispuesta a tener un hijo, ke es lo primero en ke pensar antes de abrir las piernas

• No puede embarazarte por más dedos que te meta a tu vagina, esa es una masturbación la que te hizo.

Por tu pregunta denotas que estás muy peque para andar en esas situaciones sexuales y además que no tienes ninguna educación sexual básica al respecto.

• CERO QUE VER. NIÑA...TE PUEDE METER LOS DEOS. O LO KE KIERA. HASTA SU PENE SIN CONDON. Y NO HAY PROBLEMA ..TIENE QUE AVER EYACULACION DENTRO DE TI PARA QUE KEDES EMBARAZADA

• NO si solo te metio los dedos es imposible de que estes embarazada pero esoo si solo te metio los dedos nada mas...

despreocupate :)

Sign In or Register to comment.