¿Qué signo o signos son sus favoritos?¿Por qué?¿Cuál(es) no?

¿Cuál es el signo que más les gusta y cuáles les siguen? ¿Cuáles son con los que menos les gustaría compartir? ¿Por qué?: Sagitario, Escorpio, Tauro, Leo, Aries, Virgo, Piscis, Cáncer, Libra, Capricornio, Gemenis, Acuario. ¿Cuál te gustaría ser y cuál eres?

Comments

• ¿Cuál es el signo que más les gusta y cuáles les siguen?

A mi siempre me gusto sagitario porque me hace reir, son optimistas, energicos, aventureros, divertidos, generosos, aunque sean bocones e impacientes. También me gusta piscis, es un signo sentimental y por lo general me llevo bien con ellos. Creo que combinados estos signos seria una hermosa combinación en una persona.

No se por que pero siempre pensé que los sagitarianos son personas muy queridas. En mi familia tengo varios y son con los pocos que me llevo bien.

Tambien esta cancer, yo soy de ese signo, también me gustan los virgo y los tauro. Con los leo me llevo bastante bien mientras no sean tan imprudentes y egocéntricos extremistas.

Los que no.

Geminis no son de mis favoritos porque no me siento comprendida por ellos, muy pensantes para mi forma de ser. Los aries muchas veces no te comprenden y te tratan como una loca, ni siquiera se paran a pensar en el otro, siguen su camino a full y a su manera.

No me gustaria ser de algun signo en particular, me encanta ser de cancer. pero si tengo que elegir los dos que te nombre anteriormente, puede ser sagitario con cosas de los signos de tierra y/o agua. Solo asi seria de sagitario.

• Virgo, piscis, capricornio y libra.

Por qué? Porque he tenido amigos de virgo y libra y son muy buenos colegas, capricornio es mi madre y la verdad que nos complementamos, y piscis, porque son sensibles pero buena gente.

Saludos.

• Soy Sagitario y mis signos favoritos son Sagitario, Tauro , Aries, Escorpio, Capricornio y Cáncer. en ese orden.... osea, los de mi carta natal LOL.

Es curioso, pero Siempre tengo un magnetismo con Cáncer y Virgo. mis parejas y amistades han sido de esos signos.

Con los que no me llevaría es con Géminis.. siempre comienza todo bien, pero a la final me choca su doble personalidad.. son los típicos hipócritas que hablan porquería detrás de tus espaldas, superficiales.. harían cualquier cosa por ser ''social'' ....lo digo por experiencia, porque he conocido bastante gente de géminis y son asi. sin ánimos de ofender.....

Saludos.

• me gustan todos pero mis preferidos son los de leo( mi signo) y aries(el signo de mi novio) mas que nada esos dos signos se llevan super bm! i la vrdad qe ai qe soportar a los leoninos jaja !

• como me quiero como soy elijo a cancer porque es tierno, tiene la mente de un niño ( eso duele pero dicen que los que no an madurado es porque nunca a sido infeliz n.nU ), son fieles, protectores y mi favorito es que tienen mucha imaginación XD.

el que menos me gusta...mmmm... de pende porque tendria que conocerlo para estar seguro 8 no hay que hablar mal de uno si nunca lo has conocido n.n)

cada uno de los signos es especial y cada quien sus gustos, porque mi signo dice que soy romantca.... me mori porque la verdad no me interesa y me aburre XD pero talves cambie en el futuro... si esque no muero antes XD...

saludos, cancer fuera n.nU

• Practicamente te estaria diciendo que los signos que me caen mal son con los cuales he tenido malas experiencias y como con los que me caen bien tambien, pero yo creo que depende mas de la persona, por ejemplo he conocido varias personas del mismo signo y obvio su forma de ser es similar pero ahi es cuando la educacion, valores, experiencias, etc, etc influye y es cuando te cae bien una persona o no

• Cada signo tiene su propia caracteristica positiva y negativa,ninguno es mejor o peor depende de las afinidades que tengas con ellos.hay signos de Fuego,Agua.Tierra y Aire por ejemplo el Agua apaga al Fuego en cambio el Aire aviva al Fuego y etc...

• Mis signos favoritos son virgo y libra. Porque son más humanos. Dulces y amables.

Los que no: Aries, leo, escorpio y piscis.

• El signo de Pesos: $

El signo de "No Estacionarse"

El signo de suma

El signo de resta

El signo de multiplicación

El signo de división

El signo de raíz cuadrada

El signo de igual

El signo de interrogación

El signo de exclamación

El signo de los 4 (Novela de Sherlock Holmes)

• los signos de admiracion ¡! xD el punto y coma y el punto final

Sign In or Register to comment.