¿necesito ayuda con temas amorosos!?

hola gntee! vereeis ske tengo 15 años y nunca e estado con ningun xico todavia :( no se y me estoy preocupandoo... yo kiero un novio! creo ke me estoi kedando atrasada xke casi todas las xicas d mi edad ya tnen novio y an exo de todo! xo ni sikiera me e liado todavia ... :S

k m aconsejais?

graciass!

Comments

  • Te entiendo, de seguro siempre q ves a una pereja te has de preguntar de el pq no tienes un novio el cual te quiera mucho y te apapache en los momentos mas dificiles de tu vida, pero sabes q?, la respuesta es obvia, para tener algo hay q estar listo para recibirlo, por eso mismo es q aun no te llega pq no estas lista.

    Tengo 19 años y a tu edad yo esta igual q tu, de rpente me llego u chavo el cual yo tambien queria, anduvimos un mes pero yo no esta bien, no me sentia feliz a pesar de q nos amabamos, almmes y medio cortamos por q el decia q yo no esta bien a su lado y q mejor ahi la dejaramos.

    Y mi consejo es q esperes, dicen q si a veces el amor lega como y cuando menos te lo esperas por eso debes estar atenta a las cosas buenas q te da la vida, tampoco te crees ideas para q no te desilusiones, pero vive bien tu vida, ten amigos hombres y se autentica y libre, segura y sobre todo divertida, para qw cuando ese chiko llegue sepas q hacer y mas q nada sepas quererlo.

  • No te preocupes estas muy peque todavia, ya llegara en el momento oportuno, no te desesperes ten paciencia y el que no tengas novio no quiere decir que seas rara. Suerte.

  • Si buscas una relacion sin duda tarde que temprano llegara, Ademas de que regularmente los hobres a esa edad somos algo timidos o no pensamos tanto en esas cosas del noviazgo ya que preferimos convivir con los cuates.

    Pero ten paciencia las chicas crecen muy rapido (desarrollo de cuerpo) y muy pronto alguien notara que una linda chica esta disponible.

    Saludos..

  • Hola guapa!

    No te asustes! el unico problema esque aun no ha llegado tu principe azul. Pero si quieres novio pues con lo guapa que tu eres puedes conseguir a cualquier chico.No hagas lo que tus amigas agan es de locas xDD

    Yo hize una cosa es un poco mala pero bueno ami me pasaba lo mismo y me lie con un chico del que no estaba enamorada pero ahora ya no somos novios porque lo unico que queria era rollo,pero es tu eleccion acer lo que yo te digo.

    UNbeso

  • Tu no te apresures! que ya te llegara tu momento para que te sacies en todos los sentidos, solamente ten pasiensia y no te desesperes, todavía estas bien chiquita.

  • no inventes pero si casi eres una niña!!!... bueno un consejo nunca pero nunca te fijes en lo que las demás hacen, tienen, piensen... etc.

    No hay como que tu solita te formes tu propio caracter y creas que a los 15 ya te estas quedando atrás... no manches tienes tooooooda una vida por delante, mientras preocupate por conocerte mejor y echarle ganas a los estudios....

    Te comparto un poco no kieras correr cuando apenas estas caminando!!!!

    Saludos!!!

  • si amiga si que si

    trankila tu novio llegara solamente esperate un amigo no tuvo novia hasta los 20 y creo es normal como todos los demas no ??

    bueno el punto es que tu novio ideal llegara no te preocupes

    tu trankila y pues si tus amigas ya hicieron y decicieron

    tu trankila tambien lo haras con una persona tambien no va a llegar

    sola tu tambien buscala ¡¡

  • Nena reacsiona tienes 15 bueno la neta yo tambien bueno 16pero no ando urjida pasiensia deveras yo tampoco tengo novio y la mayoria de mis amigas tampoco disfruta tu juventud enserio echa relajo y diviertete eso llegara despues

  • qe no te apures, novio vas a tener seguro, ni se te ocurra dudarlo.. tenes toda la vida x delante no agas lo qe hacen los dmas, es mejor qe llegue un chico qe este enamorado d vos a qe seas como tus amigas y no te duren los novios..

Sign In or Register to comment.