Perder para siempre o no?
Estuve con mi novia un año y medio pero en todo ese tiempo entramos y regresamos como 5 veces... Acabamos de terminar por culpa mia por mis mentiras... sucede que yo tenia una foto de mi ex en mi cel y se enojo mucho y termino conmigo porque es super celosa... la cosa es que yo no era celoso pero tanto que queria que lo sea empece a enojarme y lo que hice fue inventarme ex y novias que yo supuestamente tenia cada vez que terminabamos...
Nada de eso fue cierto siempre que terminaba conmigo y me sentia hecho pedazos y hacia lo posible porque ella regrese conmigo pero ahora le duele que todo lo de mis ex fue mentira y ya no confia en mi... Hace dos dias me llamo a decirme que no le llegaba la regla hace 2 semanas y nos asustamos mucho pero se enojo porque trate de ayudarla....
No me importa nada en la vida que su felicidad y me pidio perdon por haberme tratado de esa manera cuando yo solo queria ayudarla y gracias a la vida no esta embarazada... Yo como siempre le disculpe porque no quiero pelear mas con ella... Ahora no se me duele tenerla lejos, quisiera pedirle otra oportunidad de nuevo pero tengo miedo... No quiero perderla pero si me dice que no tendre que hacerlo porque necesito olvidarla pero no quiero alejarme porque la amo demasiado y me preocupa y aunque me duela verla algun momento con alguien mas solo quiero verla feliz
Comments
HOLA!
Todos "la regamos" alguna vez, tu lo reconoces pero aveces no es suficiente por que no podemos cambiar el pasado. Abre el corazón para que ella te escuche, pero preparate para lo peor y en el futuro aprende de tus herrores. Saludos.
bien en lo último que dijiste, ya que el amor no es egoÃsta. que te sirva de experiencia para no mentir más (y encima mentiras tan infantiles!!!)
si no te gusta verla sufrir no le pidas otra de tantas oportunidades ademas no creo que quiera volver contigo dejala ser feliz con alguien que se invente historias y la haga sufrir