URGENTE... como hacer fotos caseras que parescan de estudio?

hola !!

necesito ayuda urgente, miren, lo que pasa es q quiero participar en los castings de disney y he estado investigando y ya tengo todo... excepto la(s) foto(s), me han dicho varias cosas, entre ellas que deben de ser de estudio, y que de preferencia mandar dos una de cuerpo completo y una de cara, pero no puedo pagarlo ahora, la verdad es que ahorita no dispongo de mucho efectivo y les queria pedir tips para tomar yo misma la fotos y que parescan de estudio y diganme si es necesario mandar dos fotos.

bueno de ante mano gracias por leyer mi pregunta y espero que me ayuden !!!!

Comments

• Tu imagen es lo más importante.

No por ahorrarte un poco de dinero, salgas rechazada. Te recomiendo que vayas con un excelente fotografo profesional y te haga el estudio, indicandole el uso que le vas a dar, es mejor que consigas el dinero para que puedas pagar el estudio ya que tendrás más posibilidades de ser aceptada.

También puedes acudir a alguna escuela de fotografía como la

Escuela Activa de Fotografía en la ciudad de México.

Colegio Americano de Fotografía Ansel Adams

Escuela de fotografía George Eastman

Escuela de fotografía del Centro de la IMagen

Escuela de Fotografía del Laboratorio mexicano de la imagen (LMI)

Universidad de Claustro de Sor Juana

Digilab

Normalmente se dan clases de fotografía de Retrato, de moda, De Fashion y de Glamour y puedes modelar y a lo mejor ni te cobren las fotos.

• A veces los estudios son caros y las fotos no son buenas. Si no tienes el dinero haz lo siguiente: consigue un par de luces muy potentes, como de 300 o 500 watts, una cámara digital, ropa que te favorezca, usa maquillaje MUY IMPORTANTE, quita todos lo muebles de una parte de tu casa, coloca unas telas negras pegadas en la pared (cuida que no se vean los pegotes) y TOMATE UNAS TRESCIENTAS O CUATROCIENTAS FOTOS (No es broma). procura ponerte en poses que te hagan ver natural, no trates de mostrar algo que no eres porque se nota de inmediato. SONRÍE en todas tus fotos. Si tienes una silla bonita usala. Mira fotos de revistas de moda para darte una idea. DE LAS 300 O 400 fotos que te tomes solo valen la pena unas cinco o diez. y de esas solo una, o dos te serviran. PIDELE A ALGUIEN QUE TE AYUDE A SELECCIONAR LAS FOTOS EN LA COMPU. Calculo que te llevara unos dos dias asi que a trabajar. OJO: CUANDO IMPRIMAS VE A UN QUIOSCO DIGITAL O A UNA TIENDA DE TU CONFIANZA Y NO USES PAPEL BRILLANTE, USA EL TERMINADO "MATE" O SIN BRILLO.

SALUDOS

• Hola princesita:

Lamento decirte que NO hay forma de hacer fotos caseras y que parezcan de estudio. Si te vas a presentar en el Casting de una productora como la de Disney, y una de las condiciones es que lleves las fotos de estudio, vas a tener que cumplir con la pauta establecida. Si no lo haces, no estarás en condiciones de competir con nadie, ya que todas las chicas que se presenten al casting van a llevar su foto de estudio. Si te han pedido dos fotos no veo porqué quieres llevar menos. Además, no creo que puedas engañar al jurado que evaluará tus fotos con 2 fotos caseras. Son gente muy profesional y saben lo que están haciendo.

Si tienes mucho interés en presentarte y no cuentas con el dinero suficiente para pagar el shooting, una posibilidad es que pidas el dinero prestado.

Espero haberte ayudado

ODCPROD

• No creas que seras la unica en participar y las demas seguro que cumpliran con lo pedido por ellos . si de verdad te interesa cumple tu tambien para que no estes en desventaja .

Si son dos fotos como lo dices , lo creo logico , pues la idea es ver como luces tanto a cuerpo completo como en acercamiento ; no inventes con fotos tomadas en casa . busca ese dinerito , pidelo a tus padres , o si tienes algun amigo que haga fotos de estudio recurre a su ayuda , pero de lo que debes de estar segura es de que ellos saben lo que son fotos de estudio y lo que no .

Mucha suerte .

• POn Fondo Blanco o azul cLaro y Seda azul en el pizoo eso esta genial pon luz buena y con una camara con buena resolucion estas listo!!

• necesitas un buen fondo de la foto, una cortina o plantas, tambien vestirte muy linda y fijarte en la iluminación, que no haya sombras sobre ti, y principalmente la persona sepa tomar fotografías, que estés tu bien al centro de la foto. Coqueteale a la camara

• Si quieres ilustrarse a dominar tú cámara, aprender cómo funciona una cámara réflex y los parámetros que hay que tener en cuenta a la hora de realizar la fotografía entonces este volumen Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qnn te vendrá de maravilla.

Con la ayuda del manual Manual de Técnica Fotográfica conocerás el comportamiento de la luz y comprenderas el funcionamiento fundamental de cualquier cámara réflex, la luz que cualquiera camera réflex pone en la escena.

Con este volumen incluso entenderas la relación que hay entre el sensor de imagen y la calidad final y porqué la cantidad de pixeles no era determinante.

Y estos son solo algunos conceptos que descubrirás del ejemplar Manual de Técnica Fotográfica, un manual que es sin duda el manual que te enseñara todo sobre la fotografía.

• Después de una cierta edad, alrededor de los cuarentas en general, el cuerpo empieza a deteriorarse poco a poco si no lo cuidas como es debido por esto debemos prestar más atención a nuestro cuerpo y por esto pidemos la ayuda del programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1804v

El ejercicio de fuerza es un factor de crecimiento macroscópico que contrarresta este daño.

Un estudio publicado en 2008 donde casi 9000 hombres han condición seguidos durante un promedio de casi 20 años mostró que la fuerza muscular está inversamente asociada con la muerte por cualquier causa, incluso cuando se adapta para fitness y imunidad cardiovascular.

Así que, si queremos no solo sentirnos más jóvenes y vivir mejor del mismo mode podemos vivir más si ponemos en rutinas los consejos de comida y los ejercicios presentados en el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• Papel fotográfico - Impresión Láser

Sign In or Register to comment.