¿Urgente es para esta mediodia?

hola.. quiero bajar 3 kilos que e cogido durantes las vacaciones y hoy por fin e decidido comenzar mas seriamente porque solo son tres kilos no mas.. peso 60 y mido 1.72 y quiero quedarme en mi peso de siempre 57 mas o menos. Ayer me pase porque comi cocido y por la noche un sanwich vegetal y media sandia!!!! media!, muchas veces como mucha sandia... soy capaz de comerme una entera para quitame el ambre... no engorda mucho no?? Hoy mi madre o me pone de comer cocido.. lo cual me comeria la sopa con los fideos y algungarbanzo o un plato de espagetis carbonara con bacon y nata pero no demasiada.. que ago??? la cocacola ligh no engord nada n? eske cuando me ataca por las tardes el ambre bebo eso.. ayuda!

Comments

  • Sabes por que te comes media sandia??? Puede ser porque te restringes mucho con las otras comidas entonces ... el cuerpo te pide ese alimento y como no se lo das ... le das sandia .. puede hacer que te comas hasta unas sandia entera que no te llenara !!! y eso es peor porque te dilata todo el estomago !!

    Debes comer sanamente ,,. un poco de cada cosa .. asi tu cuerpo estara contento y no te vendran esos ataques de ansiedad y que te comes media sandia !!

    Bueno .. la sandia no engorda mucho.. obviamente si comes 1 o 2 porciones .. pero si te comes media .. seguro que a la larga engordaras.. ya que es pura fructosa (algo asi como el azucar de las frutas) Y capaz que comiendo media sandia consumes las mismas calorias que un plato normal de spaguettis!!!

    Como bien .. sabroso... sano... eso es lo ideal ...

    Otro consejo .. trata de no tomar mucho las gaseosas light.. no porque te engorden .. ya que no tienen calorias pero lo que si hacen es hincharte el abdomen (porque te junta gases!!) y luego te sientes mal porque estas con la panza dilatada y te da la sensacion de que engordaste y no es asi ... es solo hinchazon!!

    Te vuelvo a repetir ... no omitas ninguna comida ... come sano .. muchos cereales integrales (eso ayuda a llenarte con poca cantidad) , frutas y verduras .. lacteos descremados .. proteinas magras... aceites (poca cantidad) y mucha agua ...

    Evita los alimentos que contengan muchas grasas saturadas y/o trans... no comas comidas con mucho sodio (aumenta la retencion de liquidos) y reduce la cantidad de dulces (azucares simples ) que comes!!! Un gustito de vez en cuando ... dije de vez en cuando esta perfecto !!! Es para que no nos ataque luego la ansiedad y nos comamos de todo!!

    Un factor demasiado importante es hacer ejercicio!!!

    Igualmente yo creo que estas muy bien en ese peso .. pero si deseas bajar un poco .. sigue los consejos que te di!!!

    Recuerda esto ... algo que siempre digo:

    Comida sana + ejercicios fisicos + tomar mucha agua = buena salud!!

    Besos y suerte amiga !!!

    Espero que me escribas para contarme como te fue!!

    Adios!!!

  • La coca cola light si engorda. La mayoría de los alimentos "light" son una mentira. Que algo tenga pocas calorías no significa que contribuya a normalizar el peso, puede tener muchas otras desventajas.

    Cuando tomas una coca cola, aunque sea light, te deshidratas y sube tu azucar en sangre, es decir que estimulas tu apetito y tu sed.

    La sandia no engorda, pero tampoco es mucho alimento.

    Lo que si engorda y no es muy nutritivo son los carbohidratos (pastas, papa, harina, pan, etc).

    Por otro lado lo que mas sacia el apetito, y es nutritivo, son las proteinas (pescado, carne magra, queso, legumbres, huevo).

    Con eso, muchas ensaldas, fruta, agua y ejercicio, desayunando bien, evitando saltar comidas y pasar hambre, normalizarás tu peso tranquilamente y sin rebotes, en un mes.

    En el primer link de abajo puedes ver un video que explica el sube y baja de los carbohidratos, y como contribuye a engordar.

    Espero haberte ayudado, saludos :-)

  • Tienes un ICM de 20,28 lo normal se situa entre 20 y 25, por lo que estas en tu peso. Con 57 kg tu ICM seria de 19,27 lo que si bien no es preocupante por el peso en si, si lo es por el numero elevado de pensamientos que tienes entorno a tu peso y sobre todo porque tienes un numero ideal que debes pesar, sin tener encuenta que el peso de una persona varia entre -3 kg y 3kg entorno a una cifra. Estoy casi seguro que con esa estatura y el peso que tienes ahora mismo yo estaria encantado de intentar que cenes conmigo.

    La coca-cola ligth que te tomas te quita el hambre porque el gas hincha el estomago siendo esto uno de los indicadores del cuerpo de que no coma mas hasta que se desinche.

    Lo ideal es tener un nivel alto de insulina en sangre para mantener un metabolismo alto. Eso se consigue comiendo un poco por cada 3 o 4 horas que estes despierta. Evitas pasar hambre, y no engordas. Logicamente comer entre horas piezas de fruta , pechuga de pavo o verduras y las comidas normales hacerlas igual que siempre.

  • la cocacola no engorda, la que engorda eres tu al beber-la por cantidad maxima, y yo creo que midiendo 1,72 m y pesando 60k estás bién, el hueso no le gusta a los humanos es solo comida de perros callejeros.un beso y suerte.

  • Lo primero es que la sandia no engorda, asi que puedes tomar toda la que quieras, al igual que casi toda la fruta, y es lo mejor para bajar de peso.

    Otra de las cosas es que la coca cola sea light o no, engorda mucho ya que contiene mucho gas y eso hace que te inches, mejor cambia la coca cola por zumo.

    Y para conseguir bajar ese peso, te recomiendo que tomes varias raciones de verduras y frutas al dia, e intentes evitar las comidas con mucha grasa, frituras y dulces.

    Acompaña eso con un poco de ejercicio y en un par de semanas como mucho estaran fuera esos kilos.

  • Ni de broma es super ariesgado querer vajar tan rapido tranquila se que es urjente pero no te lo recomiendo.

Sign In or Register to comment.