cambiarme de colegio a estas alturas?

yo estoy en un colegio desde 1ro de primaria, ahora ya estoy en 5to de secundaria, ya pasaron 11 años. El año pasado tuve un problema muy grande con un grupo de amigas y entre en una crisis depresiva muy fuerte, me iba cambiar de colegio, pero por alguna estupida razon que me paso x la mente, no lo hice, y me arrepiento tanto. Y ahora estoy en ese colegio, ya pasaron dos meses, en diciembre acabaria. Pero no puedo seguir!, cada vez que tengo que ir, cada dia, es horrible, ya no es solamente depresion emocional, es fisica tambien, mi cuerpo me tiembla, me duele todo, me siento demasiado tensionada, y cuando estoy alla, me siento como sin vida, todo el tiempo triste... Los dos primeros meses estuvimos en el plan de cambiarme o no con mi mama, y nunca llegamos a nada, ahora solo faltan 6 meses para acabar el colegio, pero no se si pueda aguantar! es muy feo lo que siento. Quisiera cambiarme, pero a estas alturas?

Update:

Pero ustedes creen que me acepten en un nuevo colegio? la gente y todo eso.

Comments

• Yo tuve ese mismo problema S:, la verdad es horrible.. cada día se me hacia eterno, pesado, me sentía muy mal, todo era horrendo allí, los maestros, alumnos.. el ambiente se me hacía como pesado.. todo S:. La verdad no me importó que ya estuviera avanzado el ciclo xD, yo lo que queria era huir de allí y punto xD.

Es raro y pesado cambiarse a esas alturas.. pero yo prefiero mil veces pasar aunque sea poco tiempo pero ya bien, fuera de esa cárcel xD, a pasar el tiempo allí y sentirtme mal e inconforme todo el tiempo.. ( notese que se los segundos parecen horas cuando estás en una situación de esas, y los meses.. uff.. años xD ).

Arriesgate, habla con tu madre, dile todo lo que estás sintiendo, y seguro llegarán a un buen acuerdo n__n.

Suerte ;].

• Mira niña... mi abuela decía :

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS...

NI P.E.N.D.E.J. O. QUE LO AGUANTE.

- ASI QUE NO ENTIENDO PORQUE PERMITES

QUE TE MALTRATEN TANTO..

CAMBIATE.. YAAAAA ¡

- SI PIERDES EL AÑO.. NO IMPORTA ¡

( ESTAS PERDIENDO MAS... LA ALEGRIA Y LA SALUD )

Y A TU MAMA... SEÑORA PONGASE LAS PILAS..

ANIMO Y SE FELIZ.

NADIE VA A HACER POR TI LO QUE TU NO HAGAS.

• no te conviene , se pasan rapido 6 meses, solo tenes que ir al colegio y ttrata de ignorar todo lo que pasa,

• 6 meses?!!! eso es una eternidad, creeme, vale la pena que te cambies ya mismo.

Soy maestra he visto casos, pero si ya te está causando problemas físicos mejor vete de ese lugar, yo he cambiado a mi hijo cuando ha sido necesario y creeme es lo mejor.

Suerte!

• Si se puede...

soloo es que te adaptes y te pongas al corriente.

con las materias.. yo hace una semana me cambie de escuela.. xke me mude a vivir a otra ciudad y ya el 4 de julio salimos de vacaciones..

Animooo!! :)

Sign In or Register to comment.