Cual es la marca de autos mas prestigiosa que se vende en tu pais?

En Panama, Ferrari y Porshe y para de contar. Aunque por ahi escuche que van a vender Lamborghini tambien.

Update:

Lo que quiero saber es la marca de automoviles mas prestigiosa que se puede conseguir en tu pais solo con tener el dinero necesario para ello.

Comments

• en ,mi pais chebrolet, fiat volswagen

• Ferrari, Mercedez, Audi y Bmw!

• En mexico venden cualquier coche que te puedas imaginar, Saleen , bently , rolls roys, ferrari, lamborghini, Pagani, Mercedez Europeos, HUMMER; masserati, alfa romeo, porsche, y lo que no se vende te lo trae un grupo de vendedores que se llama, MUSLANE www.muslane.com.mx saludos

• pero te refieres a concesionarios oficiales? o tambien cuentan importadores privados?

En españa lo mas exclusivo es Bugatti y Koenigsegg, marcas que la gente por lo general desconoce y son mas exclusivas y radicales que ferrari o porsche.

• humer

lincon

volvo

ferrari

• En España lo máximo que te imagines... Lamborghini, Ferrari, Bentley, Porsche, Rolls Royce, Aston Martin, Hummer, Corvette, Jaguar y casi cualquier coche que pidas a un concesionario de lujo te lo pueden traen, en muchos de Madrid concesionarios de lujo de Madrid te puedes encontrar con un Ferrari Enzo, un Mercedes SLR, Porsche Carrera GT, Ford GT, Dodge Viper........ No hay límite.

• En Peru la mejor marca de autos es Mercedes Benz. Creo que muchos paises tienen la misma idea.

Sign In or Register to comment.