¿Extraño a mi mejor amiga :( que ******* soy?

Hola!!!

Bueno todo empezó hace medio año, cuando nos empezamos a hablar, ella tiene novio :v, pero hablábamos mucho y de hecho le agarre un poco de cariño pero no me gustaba y hasta hicismos un cartel de los dos y así, es algo que nunca olvidaré, pero después ella me dejó de hable y si la extrañe pero lo dejé pasar y hace 2 meses me volvió a hablar, pero casi ya no hablábamos como antes o no se juntaba tanto como antes, y pues le dije que que pasaba y me dijo que se había enamorado de mí y me había olvidado pero que otra vez le gusto, y como que al momento sentí una impresión así de Wow y pues ella me gustaba un poco y pues le dije que si quería ser mi novia y me dijo nose, pero antes ella había cortado con su novio por x cosa, y su novio era mi mejor amigo; pero bueno me dijo nose, y el otro día vi que se había reconciliado y así, y pues su novio me odia, y una semana después la bese sin pensar, y su novio y su otro disque amigo trataron de que nadie me hablara pero no lo lograron, pero se hicieron varios chismes en fin, ella hiso un vídeo mío así de mal pero mal de mí insultandome, porque su novio se había enojado y así, después entrando a vacaciones me dijo, "perdón", me pidió perdón por todo, me dijo que me quería, que yo era su mundo, que me extraña, que soy todo para ella y que quiere estar conmigo y hasta quería ir al cine conmigo sin su novio, pero yo me sentí confundió, y mejor le dije que no quería nada con ella adiós... Pero me arrepiento, nose si hise lo correcto

Comments

  • SI, si hiciste lo correcto, la verdad un perdón no cura el daño que te hicieron y es mejor que ambos aclaren las cosas ya que los dos están confundidos y sus sentimientos revueltos. Tomensen el tiempo de pensar y aclarar sus sentimientos.

Sign In or Register to comment.