¿Ya no siento lo mismo por él, ¿Qué ha pasado?

No es tan facil como indica la pregunta principal.

Hace unos dos meses comecé una relación con un chico estupendo por el cual sentia algo muy especial. Yo también le gustaba a él con lo que comenzamos a salir.

Las primeras semanas cada vez que lo veía se me iluminaba la cara con una sonrisa, y me pasaba todo el día contenta. Ahora sin embargo, tras estos dos meses, estoy con él y estoy agusto, no me siento incomoda, pero esa felicidad inaudita la he perdido.

Ahora intento aclarar mis sentimientos sobre él pero (quizás por el hecho de que yo sea tremendamente analitica y todo necesite un por qué) no consigo llegar a nada. Estoy contenta con él, no estoy incomoda, quizás un poco agobiada porque él me dice que me quiere muchas veces y yo con todo esto que tengo en la cabeza no se que contestarle, pero no estoy incomoda ni triste.

Nunca he estado con nadie antes y no se si esto es algo normal por lo que hay que pasar o en realiadd es que debería plantearme mi relación. Quisiera conocer sus esperiencias y su opinión. Gracias

Comments

  • Hola, amiga te estas complicando por nada, si el te demuestra que te ama, y quiere decirlo a cada rato SOLO DISFRUTALO, porq no muchos chicos hacen eso y si no lo valoras y dejas de analizar todo, lo puedes perder y despues puedes lamentarte de la gran persona que estas dejando ir por unas analizaciones adsurdas...

    Dedicate solo a amarlo y a ser feliz

  • fijate que a mi me paso lo mismo mi novia en un principio podia hacer magia era sorprendente como de detalles insignificantes hacia algo maravilloso pero poco a poco fue cambiando ella dice que hemos madurado pero la verdad creo que no encuentra la forma de decir adios por que ya se aburrio o lo que es peor que tiene otra relacion en la que puede depositar todas esas energias

  • Pensé que era la única en esa situación pero la mía es un tanto diferente a la tuya. Llevo un año con él. Todo empezó como un torbellino, sentía que era el amor de mi vida el que tanto esperé. Conforme ha pasado el tiempo él no ha dado variedad a la relación, no ha recordado nuestros aniversarios, se le ha olvidado ponerse guapo, tener detalles pequeños y nos ha ganado la monotonía. En muchas ocasiones le he hecho ver los problemas que nos aquejan pero no veo interés así es que como tú me siento bien en su compañía pero no me atrevo a terminar la relación y es porque creo que él siente que estamos caminando por esa senda y decide llenarme de TE AMO, TE QUIERO, ERES EL AMOR DE MI VIDA y cosas así. Creo que las dos debemos ponernos firmes y hacer lo que pensamos... terminar la relación y no hacernos daño.

    Espero haberte ayudado en algo y ojalá yo misma pueda cumplir con lo que digo..

  • No porque no sientas esa CHISPA, no es amor, al contrario el amor es mas alla que atracción. ¿Cómo le harías para enfrentear esta situación?, hazlo y le encotnraras sentido.

  • CReo que aun estas en el area donde no sabes si realmente lo amas, lo mas seguro es que solo sientas atracion y cariño por el, pero no Amor del Bueno, del que te hace acelerar el corazon. Siempre al principio de las relaciones, anda uno como en las nubes, pensando todo el tiempo en ellos y queriendo mas de eso hermoso que nos hacen sentirnos queridos. Solo que creo que quizas el le esta echando mas ganas que tu. A lo mejor, es que el realmente si esta enamorado de ti, pero tu no eres tan expresiva y el trata de ganarse tu amor., Yo diria que tienes que reflexionar en lo que quieres. Hazte estas preguntas y contestatelas a ti misma con toda la honestidad por delante. Lo extrañas cuando no esta? Si cierras los ojos lo ves en tu mente? Recuerdas el dia de su cumpleaños y el dia que se pusieron de novios? Que harias si el ya no te llamara ni visitara? Sufririas por no estar con el?

    Espero que te de una idea de lo que me refiero al tratarte de que reflexiones sobre tu amor. Hay veces que las personas son tan buenas que les da pena ver o hacer sufrir a otras y pues a veces sacrifican su felicidad. Quizas tu, estarias mejor sola que con el. Pues si el se enamora de ti mas con el tiempo, le vas a hacer un gran daño, ahorita no tienen ni tanto de novios y aun estas a tiempo de definir si esa relacion tiene futuro. Espero haberte ayudado. Cuidate y animo!

  • mira x experiencia propia muchas veces lo q pasa al inicio de las relaciones es olo una ilusion, el q el ego se sube cuando alguien te procura y cosas asi, entonces tal vez lo q te pasa es q solo lo esta viendo como un amigo con el q te la pasas bien a gusto, x q digamso la ilusion ya se fue, y si eres muy chava las ilusiones son muy frecuentes y tambien muy pasajeras. asi q primero se sincera contigo y no lo ilusiones a el si lo q quieres no es una relacion amorosa, y nunca creeme nunca sigas solo x ver q pasa x q se puede descomponer lago q empezo tan bien.

  • 2 simples cosas:

    - en cosas del amor al principio es mejor dejarse llevar

    - pero tambien darse tiempo, el amor no nace de un día para otro

    Todas estas dudas te asaltan por que no has tenido antes algo parecido, aprende de esta hermosa experiencia que es enamorarse de alguien que te corresponde

  • eso es normal, los primeros dias son los mejores, estas cno el subidon de que acabas de conocer a una persona estupenda, pero luego ya aceptas que es estupendo, es normal

  • yo creo q tus emociones eran porq aun sabias q no lo tenias y ahora q lo tienes pues, se acabo el encanto. Sabes cuando luchas porq quieres algo y luego q lo tienes ya no lo quieres? creo q es exactamente lo q te pasa. perdiste la emoción por q ya lo tienes en tus manos....tranquila es normal...suele pasar.

  • dime una cosa cuantos años tienes???

    te contesto e un segundito

Sign In or Register to comment.