¿Como es que Cotto le gano a Mosley y Margarito a Cotto?

Habiéndole ganado Cotto a Mosley en 2007 como es posible que cotto haya perdido frente a Margarito., viendo como masacro Mosley a Margarito?

acaso Cotto en aquella ocacion se confió y no se preparo bien para la pelea ante Margarito? y eso hizo que nos hicieramos falsas esperanzas sobre Margarito?

No entiendo como fue que perdio tan feo Margarito ante Mosley, que le paso? que alguien me explique!

Comments

  • hermano asi es el boxeo yo no creo que margarito se haya confiado,mas bien mosley se preparo mejor y al doble, se noto que mosley desde el 1er round propuso e impuso su pelea endonde margarito no encajo.

    observaste que en los primeros rounds mosley trataba de cabezearlo pa cortarlo?ya que vio ke no tenia nada margarito dejo de hacerlo y fue cuando se fue como toro.

    tmb margarito no se que le paso , creo que le tomo muy de sorpresa ese estilo tan dificil y contragolpista de mosley,incluso cuando margarito tiraba uno o dos golpes mosley luego luego recargaba su cuerpo....a eso se le llama maña=experiencia,mosley sabia como.

    tony como buen guerrero y al verse superado opto por rifarsela ya por ultimo chicle y pega, y cayo como un grande,mosley gano y gano bien.

  • mira, ya quedo claro que todo se basa en estilos.

    cotto si es mejor que margarito y si se confio y te aseguro que si hacen otra pelea, cotto si aguanta todos los rounds.

    pero en esa pelea lo que le favorecio a tony es el estilo de pelea de cotto, ya que no es un boxeador que este encima siempre de ti como lo es mosley, y tambien en esa pelea los pocos golpes que dio cotto, todos entraron y si viste la cara de margarito, a pesar de que fueron pocos golpes, estaba lastimado de la cara.

    en cambio mosley, tiene un estilo poderoso, siempre encima de ti y cuando no, pues se la pasa contragolpeando.

    cuando mosley y cotto pelearon, digo, si viste la pelea, cotto fue con un plan de pelea, el sabia que mosley lo superaba en fuerza, entonces cotto lo supero en rapidez, y le hizo una gran pelea.

    pero todo se basa en el estilo de pelea, es por eso que si rojo le gana a verde y verde le gana a azul, no precisamente rojo tambien le va a ganar a azul.

    aunque si ay que ser honestos, cotto y mosley son mejores que margarito, y margarito nunca fue el mejor boxeador mexicano, hasta el momento el mejor sigue siendo juan manuel marquez, el que sid erroto a pacquiao y no se lo reconocieron.

  • Creo que Cotto se confio ante Margarito y no supo como contrarrestar su tipo de pelea de ir siempre al frente tirando golpes, quizas mas lento pero con mas fuerza, en cambio ese mismo estilo de pelea no le sirvio a Margarito en contra de Mosley, porque Mosley desde el inicio impuso su tipo de pelea que le convenia, que era estar pegado a Margarito para que asi no pudiera tirarle con fuerza por tener mas alcance Margarito, el error de Antonio fue que no estudio a Mosley, no fue asesorado correctamente, porque Mosley a pesar de ser mas grande de edad, fue mas rapido y mas agresivo, los tres son grandes boxeadores sin duda alguna, quizas Margarito cayo en exceso de confianza contra Mosley y quizas a Cotto le paso lo mismo ante Margarito, a Margarito le urge ser asesorado por alguien que le diga un plan de pelea, alguien que estudie a los rivales y sepa como salir a pelearles, porque no es lo mismo pelear contra unos y otros, ojala y vuelvan por sus fueros Antonio Margarito y Miguel Cotto y alguno de ellos recupere ese campeonato por el bien del boxeo latinoamericano.

  • el problema es el estilo de cada uno margarito logro arrinconar a cotto sobre las cuerda que es donde margarito es efectivo pero a mosley es difícil de arrinconar y en el medio del ring la pegada llega con menos efectividad

  • Pues que podemos decir lo madrearon, ni pedo asi es el box, pero lo que no me quedo duda es que margarito si es mexicano, nunca se rindio y aun que le estuvieran dando una put1za no se rajo, prefirio que lo madrearan a ire como cualquiera, saben a quien me refiero (de la hoya) y pues nimodo a veces se pierde y aun que algunos podemos creer que es tonto al dejar que te peguen tanto tambien es jutificable que quiera perder como un hombre y asi fue, no admiro la putizaaaaaa que le dieron jejeje pero admiro que no fue un mar1ca como ya saben quien ( de la hoya y cotto) y si me dieran a escojer como quisiera perder ( que no me gusta perder pero si solo fuera una opcion) eligiria perder asi que me madreen no hay ped0 pero no rajandome

  • Quién sabe que le paso al Margarito pero no dio una y sin embargo le dieron como 1000000.

    Lastima ya que lo habían vendido tan caro y resulto ·$%%&·$·%&&

  • jajajaja...aun no me lo explico!...pero como que nos cambiaron al margaro no?...estaba como con sueño...le pusieron una paliza

  • hahaha ps nose

    pero valla madrizza ke

    le metieron al pobre de margarito U_U

  • acuerdate q dijeron q margarito estaba usando algo inlegal en las vendas por eso tal vez masacro a cotto pero con mosley lo descubrieron antes de la pelea

Sign In or Register to comment.