¿Cómo hacemos para burlarnos de estos tiempos?
En estos tiempos donde le esquivamos al amor, por miedo al desencanto.
En estos tiempos donde le esquivamos al ser humano, porque dudamos de la humanidad.
En estos tiempos, donde nos escondemos del poder, porque parece invencible.
En estos tiempos en los cuales dudamos de nosotros mismos, aunque sabemos que tenemos amor, humanidad, y valentía para dar.
¿Cómo hacemos para burlarnos de estos tiempos?
Update:Mariposa y Narz hablar de ser uno mismo, o ser original. Les agradezco su respuesta.
Pero no suena a aislarse eso?
Comments
Para esquivar el amor...se sueña.
Para esquivar al humano...se piensa
Para escondernos de otros...se recuerda
Pero no hay que dudar ni de uno ni de los demás, porque a pesar de lo que muchos creen, hay más bondad que maldad en lo que nos rodea.
Para burlarse de los tiempos...se duerme.
Saludos.
En estos tiempos donde la humanidad es una sumatoria de islas que van sin rumbo, donde la violencia prima por sobre muchos de los valores enseñados de pequeños, es saludable practicar el amor, la empatÃa, la solidaridad.
No es fácil, puesto que la gran mayorÃa no entiende y uno puede ser tomado por "tonto" o "débil", pero no importa.
Muchas veces uno es Quijote contra los molinos de viento. Sólo que los molinos de hoy dÃa tienen aspas de armas quÃmicas, de indiferencia, de hipocresÃa.
No obstante creo en la paz interior y en buscar, en la poesÃa por ejemplo, un cable a las nubes que nos salve de la locura malsana que pretende fagocitarnos.
Luchar para rescatar todo lo bueno del ser humano y tener conciencia de que siempre va a haber gente que nos va a horrorizar por sus pensamientos. Seguir de pie es la consigna
No es dificil solo se tu mismo ORIGINAL aaaahh y no quieras imitar a nadie.
ser uno mismo !!!!!!!!y aceptar q las cosas no son para siempre vivir el momento lo mejor posible!
poque asi es la vida !!!!!!!!
me burlo como se me canta
porque no escribo esas poesias de morondanga
que simulan profundidad y en realidad
solo demuestran que son escritas por un fakin emo
emo emo emo lero lero lero
te falto poner
"ahhg...tengo hasta ahi! "
XD
bueno, en vez de eso, podrÃa burlarme de tà si quieres