NAturaleza extrema, cruel y salvaje, otra muestra del amor de YHWH?

Depredadores perfectos, cuyo cuerpo está completamente diseñado para matar a sus presas entre las que podría estar un desafortunado ser humano.

Muchos creyentes alegan que que su Dios es perfecto y que este cruel sistema de matar para vivir es justo y necesario para mantener el equilibrio y la armonía del medioambiente, sin embargo una secta fundamentalista como los testigosdejehová cree que en el futuro también existirá un mundo con equilibrio también perfecto en que estos grandes y temidos depredadores necesitarán de aquellos animales que hoy son su presas pero solo para jugar y divertirse.

¿No creen que esto ya raya en lo ridícuIo?

Comments

  • Tienes toda la razón.

    vi en esas revistas que hacen por trillones los testigos de Jehová que en el reino el león comera pasto o algo parecido. Aunque no tenga la dentadura para eso jajaja.

    La crueldad divina se manifiesta según Carl Sagan en por ejemplo la avispa que pone sus huevos dentro de una araña, que sirve de comida y de casa a las larvas. Y luego salen del cuerpo de la desafortunada araña como aliens en miniatura. Un dios perverso. ¡Menos mal que no existe!

  • El soñar e idealizar da felicidad a algunos.

    Depende del color de los espejuelos con que se quiera ver.

    No es ridiculez, es propaganda nomás para conversión.

  • claro k lo creo! creo k todo en lo que creen raya el ridiculo!

  • jajajajajajaja Creen ver a su dios judeocristiano en todos lados..., eso se llama PARANOIA.

  • Cada quien es libre de creer en lo que quiera.

  • Amigo, no somos animales. Dios nos ha creado a Su Imagen y Semejanza y ha creado a los animales con un material orgánico semejante al nuestro, funciones también similares...pero la similitud pasa sólo por ahí: somos seres casi divinos, hijos de Dios, con voluntad y razón, libertad, alma!....no nos rebajemos tanto, NO somos animales.

    Una mesa, por más que sea de madera, no es un árbol, ¿verdad?

    Bueno, yendo a la pregunta y usando mi argumento anterior: si el hombre, desde un principio, no hubiera utilizado su razón e inteligencia, propias y exclusivas del ser humano, para defenderse de las bestias y depredadores, la raza humana no hubiera subsistido.

    Nuestras armas: inteligencia, razón, libertad, voluntad, amor!...nuestra alma que nos hace casi divinos....superan cualquier depredador, ¿o no?....claro, usando la inteligencia, por ejemplo, no me iría al África a enfrentarme a un león, como tampoco cruzaría la autopista sin mirar, como tampoco entraría en una villa miseria sola en la noche, como tampoco rifaría mi alma negando La Realidad manifiesta....

    Gracias amigo!!! ♥♥♥

  • bueno entonces que sugieres que tales criaturas se tomaron la molestia de diseñarse solas?no se que es mas ridiculo...pero si tanto te molesta e indigna el ¨irrespeto¨ que muestran los animales por sus presas,deberias reconsiderar que tanto quieres parecerte a ellos...por que al parecer a muchos humanos no les importa ser incluso peor que bestias.

  • exacto!, ¿siendo perfecto no podría haber creado una forma de equilibrio donde nadie sufriera y no sádica?.

  • Tienes buenas intenciones. Pero no eres muy lógico. Por que el ensañarse con esa pequeña secta de fanáticos. Por otra parte. Todo parece indicar que el mundo natural que conocemos hoy es producto de un reajuste postdiluviano. Y sobre lo ridículo de un animal depredador…. Si es ridículo, tienes razón. Sigue intentando camarada, la experiencia muestra que en el fallo y error podemos hallar la respuesta. Por cierto ¿Has visto alguna ves los colmillos de un gorila?....

  • UN DIA TE VERAS EN UNA SITUACION DURA Y TENDRAS QUE ARRODILLARTE Y DAR LASTIMA A ESE A QUIEN ESTAS HUMILLANDO, TU NO ERES NADIE PARA BURLARTE DE DIOS

Sign In or Register to comment.