¿buscarla o dejarla????????????????

hola muchachos necesito que me den un consejo, hace 15 dias sali con una exnovia de un amigo, la invite y ella acepto, nos habiamos visto solo un par de veces, por cuestiones de la noche la invite a mi casa, el hecho es que terminamos acostados en la cama y pues la verdad no la vi como muy amañada, un rato despues terminamos haciendo el amor despues de insistirle. bueno la cuestion es que desde ese dia ella no me llama ni me envia mensajes, la llmo para quedar y pues ella habla como con pereza, no me pregunta nada sobre mi y se limita a responder lo que yo le pregunto, es mas en algunos lapsos de tiempo se queda callada como si no le interesara la converzacion, quedamos en salir el viernes pero la verdad yo la noto muy desinteresada. tengo muchas iluciones de que la pasemos bn, pero me da miedo que ella no me corresponda ese dia. que hago la llamo para quedar o desisto de ella y busco a otra.

Comments

  • Mejor desistí porque si tuvieron sexo, solo porque le insististe es señal que interés no tiene, lo "hizo" por cumplir y nada mas.

    Si realmente hubieras estado ilusionado con ella, no te la hubieras llevado de una a tu casa y mucho menos a tu cama, siendo que anteriormente la habías visto como dijiste un par de veces.

  • ps yo creoqe no la llames

    creo qe l unico qe qeria era acostase con vos,

    y se comporta asi porqe qiere qe te alejes

    y ademas uno no le debe rogar a nadie

    chao...y suerte

  • yo creo q esta algo confundida por lo q paso necesitas hablar bien con ella

  • ps mira yo te aconsejo que veas su actitud el viernes y vez q tal por que aguas a mi amigo le paso algo similar pero ella aposto con unos weyes y ps lo mismo q ati hicieron el amor y de hay lo mismo y resulto ser una apuesta pero bueno ve su actitud y decides

    espero te ayude

  • amigo asi en buena onda mejor buscate otra....mira por lo regular cuando una mujer se acuesta con otro hombre siempre se termina clavando del hombre. Pero en tu caso no fue asi, la mera verdad solo sexo queria y como ya le serviste ahora le das hueva o peresa

  • Llamala y platiquen en persona, así verás cómo reacciona, no es igual una conversación por telefono que en persona y preguntale directamente si le pasa algo, porque notas un cambio en ella, que sea sincera y después de esa platica toma una decisión.

Sign In or Register to comment.