¿Por favor necesito ayuda de inmediato ?

tengo un gran problema, el caso es que ya desde hace un año tengo relaciones con mi novio, yo tengo 16 años y hace unos meses siento que tengo una infeccion en la orina, ahora mi mama al parecer se dio cuanta y me quiere llevar al ginecologo y no se que hacer por que no quiero que sepa que no soy virgen, como hago??? sera que por una infeccion el ginecologo se va a dar cuenta de que no soy virgen!!!! ayudaaaaa por favor

Comments

  • mmm pues claro ke el ginecologo se dara cuenta ke no eres virgen peroo puedes hablar con el a solas y decirle la vdd y talvez t ayude a ke tu mama no se entere si dices ke te checaras con frecuencia en fin es tu intimidad y el tiene ke respetarla

  • Si porque tiene que preguntarte para saber bien qué es l oque tienes, lo que puedes hacer es decirle a tu mamá que te gustaria que te acompañara una amiga o tambien puedes decirle que te acompañe y que ella espere afuera, de todas formas el doctor no puede decirle a tu mamá si eres virgen o no, el doctor mantiene privacidad contigo.

  • el ginecologo si se dara cuenta si vas con tu mama.

    pero si no quieres dile a tu novio q te page la consulta por q si es bueno para tenerte en la cama tambien que sea bueno para pagarte los cuidados y si te dio infeccion es por que recuerda q tu ano esta pegado a tu vagina y al limpiarte posiblemente te contaminaste o al tener la relacion el te roso el ano y te penetro. y si lo iciste anal recuerda q el antes de penetrarte en la vagina mandalo a la ducha y q se lave bien.

    te sugiero q al tener relaciones ve al baño y lavate como tambien procura orinar eso te limpiara toda posible infeccion y ve tu sola o con una amiga al ginecologo por q estas mala. y sige teniendo sexo q es muy rico

  • afrontalo, no es malo dejar de ser virgen es muchisisisisismo mejor estar sano

Sign In or Register to comment.