¿ayuda!!! consulta por mi rizador de pelo...?

hola! como estan?? les cuento q me compre un rizador de pelo pero es de tamaño chico, y los rulos q me quedan son con la onda muy chica, y lo que yo quiero son bucles grandes... hay alguna forma de colocar el cabello para q queden los blucles mas grandes con un rizador chico?

espero sus respuestas!!

gracias!!!

Comments

• no no hay nada ya que tu rizador ya biene con esa forma no la puedes alterar nesecitas el rizador grande te deja los rizos tal como los quieres

Pero existe otra manera de lograrlos

si tienes una plancha como la de esta foto o parecida http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/PLANCHA.jpg

que no valla a ser asi http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=8392...

bueno si tu plancha es como la primera imagen comenzaras a hacer ondas con la plancha:

1.- divide tu cabello en 4 secciones

luego empezando por la parte de abajo bar a tomar un mechon y con la plancha desde la raiz hacia afuera enrrolaras el cabello y calas hacia afuera hasi en todo el cabello

espero q me entiemdas bueno sino aqui lo explica mejor te dejo una pagina

en google imagenes escribe rizos con plancha a la primera imagen que te aparece dale click ahi te explica

saludos dame puntos

chao!

• Pues tengo una plancha Karmin y hace unos rizos increíbles, pero si prefieres puedes usar un rizador sin clip si crees que vas a querer tener el cabello crespo a menudo. Es mucho más rápido con un rizador, especialmente si es sin clip. Tomas un sección de cabello y lo envuelves en la vara, lo dejas unos 10 segundos, lo sueltas y listo :) Además los crespos duran mucho más tiempo. El mejor que conozco es el de Karmin, se puede comprar en línea, es muy bueno y muy recomendado también.

• hola linda, te recomiendo que lo cambies, utiliza el karmin g3 salon pro, es lo mejor que he usado, me deja ondas mucho mas grandes y ademas me deja hacer de todo tipo de ondas dependiendo de la tecnica que utilce, es genia! :) suerte

• es que antes de comprar siempre debes consultar antes, informarte sobre que es lo que deseas para que no te pase esto... yo cuando compre mi rizador karmin g3 me informe en la propia pagina de ellos para saber si era lo que realmente queria.. y lo que me gusto mucho es que viene muy completo :) ... la proxima vez para lo que sea que vayas a comprar informate primero bonita

• Puedes comprar uno mas grande nó,

• cojete un poquito pelo mas o menos dos centímetros por que quizás tu cabello es muy grueso y no te da y mas si el rizador es de niño es mejor que te cojas poquito cabello es mas demorado pero da mejor resultado.

suerte

• ocupa otra cosa

Sign In or Register to comment.