tengo problemas cn mis mejores amigas?

hola mirad, yo tegno 3 mejroes amigas, una se ha ido a cataluña a vivir y con las otras dos voy con ellas en clase. cuando empezo el instituto estabamos yo y una de mis amigas en la misma clase y la otra en otra clase, pero a las 2 semanas volvieron a pasar a mi amiga a mi clase porque se habian equivocado. Bueno despeusde que la cambiaran yo estaba superfeliz porque estaba con ella pero empezamos a tener problemas las tres.. como eramos un numero impar a veces una se quedaba sola, a mi no me importaba quedarme sola pero a mis amigas si y si estaban solas se msoqueaban entonces mia mgia decidio a cer un horario pero lo hize yo antes porque no sabia como lo iba a hacer y no queria tener problemas, lo he hecho y ojala iremos mejor asi, pero esque si somos amigas no creo que tengamos que hacer un horario para eso, pero esque si no no se como vamos a acabar..

me despido

besazos..!!*

Comments

  • la verdad yo tambien estoy entre un grupo de amigas, y somos 3 y si es verdad k a veces alguna se kda de lado , xo lo kl kreo es k teneis k intentar saros cuanta cuando dejais a alguien de lado y hacer las cosas las 3 a la vez

  • pues no, no teneis q hacer ningun horario, sois amigas y a aveces una quedará ola, otras veces otra...no se..hay q entenderlo, o sino, para q no haya problemas cada una q se busque un compañero distinto no??y solucion, no os peleeis por cosas asiq no merecen la pena, son tonterias.

  • Entiendo que te sientas culpable, lo primero seria saber si Luis gusta de ti y si es posible que tengan una relacion, en cuanto a Adrian, deberias hablar con el y exponerle tus sentimientos en claro, que lo respetas mucho como character como para estar con el sin que te guste, si Luis no gusta de ti, dale a Adrian una oportunidad tal vez el llegue a cortejarte de una manera en la que podra llegar a gustarte. Suerte

  • no s necesario quedars sola, mira yo tengo 2 amigas entonces tambien somos 3 lo q si te digo es q es mucho mejor no estar en la misma clase

    antes yo tenia amigas de m,i clase y xeso nos peleabamos michisismo y dejamos de ser tan amigas. ahora tengo amigas de otra clase es mejor. nbunca discutimos ..

  • hola, si una de ellas es un poco apañada, si, ya que deja siempre a la otra sola, y seria muy normal que se enfadara porque eso no le gusta. las tres os llevais bien pero si una no se despega de ti la otra se siente muy sola, entiendelo.

    e intenta que la meticona estudie mates. = )

  • es como si dijeras estamos amarrados...asu

  • Losiento por se tan sincera pero me parece una estupides aser un horario porque podeis ser tres amigas y llevarse bn yo lo ago y x aora nos va bn eso si tu nunca te peles x una de las dos porque entonces si que acabaras persiendo tu xoa y suerte cn el trio

  • encuentro tonto lo del horario, creo q a tus amigas no les gusta estar solas

    o estan celosas de cual es mas cercana a ti

    no se aprovechen el tiempo q tienen juntas y no peleen x tonteras suerte

  • la verdad creo yo ke si de verdad son amigas deben compartir el poco timpo ke esten juntas, yo en la Secundaria tube un problema por ke siempre keria estar kon mis amigas y haciamos unfinidad de travesuras hasta ke la directora nos castigo y ami me cambiaron de salon, al principio fue igual ke tu, y al paso del tiempo el problerma se empeoro cuando yo empece a relacionarme con demas chavas y kon ello llevo a ke nos pelearamos y nos dejamos de hablar un tiempo. A la fecha nos hablamos, pero mi moraleja es ke no todo el timpo vas a estar kon tus amigas ni ellas kontigo, y un dicho muy mio: "las mejores amigas son las peores enemigas, y las peores enemigas son lasmejores amigas" Espero y conprendas y puedas arreglar tu situacion, Suerte Saludos

  • Creo que tus amigas no les gusta estar solas, por eso cuando una se siente afuera se pone mal, pero te felicito por vos no ser así, eso no quiere decir que dejes a tus amigas, nada mas que uno se tiene que acostumbrar.Salu2.

Sign In or Register to comment.