¿amo a mi novio pero no se si este bien lo que hacemos...?

soy la primera novia que tiene mi novio el es un chico de 19 años yo tengo 17 llevamos 2 años de novios y hemos tenido muchos problemas provocados por mi culpa que siempre lo e defraudado pero me a perdonado y hemos salido adelante el detalle es que de un tiempo hasta ahora han despertado otra cosas en nosotros el nunca me a faltado al respeto ni nada pero ultimamente nos besamos mucho tiempo que llega el momento en que nos apasionamos con los besos y de alli como que me empieza a tocar y tiembla al hacerlo yo creo q no esta mal porque nos queremos mucho y el me a demostrado que me ama pero al dia siguiente que nos vimos pazo lo mismo nos besamos nos apasionamos y me tocaba y todo able con el y le dige q no quiero q sea costumbre y el me dijo que esta bien pero me dice siempre que lo veo que le dan ganas aunq no hacemos nada si yo no quiero pero el detalle es que tambien siempre me da ganas de que nos toquemos y todo pero estara mal que siempre nazca eso??? sera que no lo debemos hacer siempre aunque tengamos ganas??? ayudenme porfa!!

Comments

  • Hola amiga!

    Mira, es completamente normal que ambos tengan deseos de ese tipo, lo bueno es que aceptas que los tienes, y evidentemente el tambien los tiene, lo malo es que te sientas mal por eso, por desearlo, o por darte cuenta que tu tambien los tienes.

    Son dos personas jovenes, sanas y ademas de eso, hay cambios sexuales importantes que vienen consumandoce desde su adolecencia, se podria decir que lo que les sucede es (deseo de reproduccion), esto no significa que quieran tener un hijo, sino que su cuerpo esta bastantemente maduro como para procrear sanamente, asi que pide a gritos satisfacer esa necesidad de algun modo.

    Digamos que existen varios tipos de placebos para satisfacer esta necesidad, aunque el mas comun es el placer sexual, digamos tener sexo, y que mejor si es con la persona a quien amas, pero OJO!!, si tu te abres a alguien por amor, imagino que deseas que esa persona haga lo mismo, asi que asegurate siempre que es verdad lo el siente por ti, y no solamente producto del momento.

    Yo no te diria que es malo tener sexo, tampoco creo que andar metiendose con cualquier persona que te provoque deseo sexual sea bueno, asi que hay que encontrar el equilibrio en el que tus acciones no hagan disturbios con tu paz interna.

    Existen varios factores a favor y encontra sobre el tener sexo, o hacer el amor, algunos fisicos algunos morales, te explicare brevemente sobre ambos.

    Primero los fisicos: Como debes de saber, y como seguramente te habran enseñado en la escuela, tener sexo implica tambien ciertos riesgos, entre los mas ovios, quedar embarazada si es que no lo deseas, ademas, hay gran variedad de enfermedades venereas que se pueden contraer, ya sea de tu pareja, o tu pareja de ti, algunas veces hay enfermedades que no son perceptibles en la mujer pero si en el hombre y viceversa, esto no significa que todos tengamos enfermedades, por eso: SI DESEAS TENER SEXO, hacer el amor o como quiera que le digas, te recomiendo algunas cosas:

    - Dejar que el momento se de solo, (resulta algo incomodo andar planeando donde y cuando, sino es una tarea mas en la vida)

    - Pero antes de que se de el momento, si tienen contemplado, aunque sea esporadicamente hablando, llegar a hacer el amor aunque sea remotamente, es importante que ambos se hagan un chequeo de enfermedades venerias, tu con tu ginecologo y el con el urologo, hay lugares donde son gratuitas o a bajo costo.

    - Usen un metodo anticonceptivo, ya sea, condon, pastillas o cualquier cosa o recomendacion que te de un profesional, remedios de limon, avena o pelotas de ping-pong, no funcionan, asegurate de seguir bien las instrucciones, etc etc etc.

    - Y lo mas importantisisisimo, disfruten el momento, haganlo duradero, toquense, explorense, acariciense tiernamente, compartan juntos el momento, y no sean egoistan en ninguna manera, se trata de compartir el momento, asi como sus cuerpos.

    En segundo: Esta el aspecto moral, si por alguna razon, te han educado que hay que hacer el amor despues del matrimonio, bien, bien si asi lo crees, primero que nada, respeta tus ideales, y si entre tus ideales esta guardarte para el matrimonio, perfecto entonces. Ahora, hay varios factores que pueden determinar el estado animico que te proboque el tener una relacion sexual, uno de ellos, quizas el mas influyente es, la famosa y deliverada religion que en todo se mete, asi que regreso al punto, si tu crees en algo profundamente, has lo que te traiga mas paz, y espera el momento mas adecuado, creeme, todas las cosas llegan en su preciso momento, solo hay que saber esperar, ser paciente, y cuando llegan los momentos son mas gratificantes.

    Espero haber sido de mucha ayuda, y no estes angustiada, como decia al principio, es completamente normal, asi que sonrie y disfrutense.

    Hasta luego.

    ciao

  • Mira, yo tengo 20 y estoy en una situación muy parecida a la tuya.

    Cuando nos besamos, se encienden las pasiones y nos empezamos a tocar, pero despues me siento como arrepentida o culpable.

    Estuve hablando con mi ginicologa, y me dijo que esto es absolutamente normal en la vida en pareja. Sin embargo, tu eres la que decide si quieres hacer el amor con tu novio.

    Nadie te puede decir lo que esta bien o lo que esta mal, pues solo ustedes dos saben lo que pasa "puertas adentro". Nadie los puede juzgar.

    Ahora, yo te pregunto : SI tienes ganas...¿Porqué no deberías hacerlo? Es tu sexualidad, disfrutala como corresponde

    Pd.: Para prevenir un embarazo, cuidense... que él use condón y tu intenta ir al genicologo para que te de anticonceptivas.

    Mucho exito!

  • Felicidades!!!

    Están descubriendo su sexualidad... NO TIENES PORQUE REPRIMIR ESOS DESEOS, y NO está mal lo que hacen, al contrario, es normal, lo que uds hacen es sexo seguro (caricias, besos, abrazos, toqueteos) y pueden tener sexo protegido (sexo vaginal, oral y anal), solamente te doy un consejo. Ten a la mano siempre un CONDÓN si es que desean tener SEXO PROTEGIDO.

    Suerte!

  • Lo que les esta pasando a ambos es que se les esta despertando el apetito sexual, no es malo tener relaciones sexuales siempre y cuando se cuiden y de verdad se quieran. Aunque ideal es esperar hasta despues del matrimonio no lo digo yo. Hebreos 13:4 , 2 timoteo 2:22, 1 Tesalonicenses 4: 3 - 4

  • ¡ Hola espero que estes bien!

    Lo que el quiere contigo es tener sexo y como llevan 2 años es algo muy natural. Si vas a tener sexo con el pidele a el que use condon y tu usas pastillas para que tu evites un embarazo no deseado. Si tu lo amas de verdad y el te ama tengan sexo y disfrutenlo. Cuidate mucho Dios te bendiga. Adiós.

  • Y aunque este mal, t erecuerdo que "lo prohibido da mas placer"

  • Es parte de la relación y por la edad es lo usual..se están conociendo y el toqueteo es parte del cortejo.....y seguirá subiendo de tono....y eso es lo que tendrán que aclarar....y estar de acuerdo los dos .para cuando llegue ese momento de una relación sexual....Lo importante de esto es que se eduquen y consulten a un medico....o mínimo carguen ya el "kit" completo......ahora si tienen relaciones sexuales sin condón....tengan por seguro que sera probable que sean papas antes de lo que se imaginan...pero si utilisan mínimo el condón..podrán estar tranquilos ya que invirtieron $15 pesos en un seguro para uds...retomando por ultimo es importante que estén de acuerdo los dos en todo....no puede ser que uno si y el,otro no...asi que aclarar bien sobre el tema

  • No está mal lo que hacen porque se quieren y se gustan, esta bueno que él te respete, lo esta haciendo muy bien. Tu cuerpo es el envase de tu alma y es lógico que él lo desee, relájate y no te reprimas pensando que está mal porque es un acto de amor y es así como debe tomarse, ya están seguros de lo que sienten hagan lo que los haga feliz, pero con conciencia, cuídense!

  • la verdad, o creo k sea tan malo, pero tampoco es muy bueno.

    esta bien k se amen, esta bien k se deseen (pese a k la juventud hoy en dia ase lo k quiere... mejor k se retenga), pero deben controlarse, debes en cuano no creo k aga daño en todo caso ^^

  • ES DE LO MAS NATURAL, NI TE PREOCUPES!!!

    TE HA LLEGADO LA HORA QUE A TODOS NOS LLEGA, LA EXPLOSION HORMONAL SE HA HECHO PRESENTE Y DE USTEDES DEPENDE SI QUIEREN DAR EL SIGUIENTE PASO, ESO SI, DOCUMENTENSE EN CUANTO A LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS...Y NO ARRUINEN ESE SENTIMIENTO TAN BONITO CON TONTERÍAS MORALISTAS, EL AMOR ES MUCHISIMO MAS FUERTE QUE TODO...

Sign In or Register to comment.