¿sera vitiligo 10 puntos 5 estrellas.?
in Health
hace unos pocos dias me salieron unas manchas en los cachetes.. los primeros dias no se notaba casi pero ahora con el paso de una semana se me nota mucho mas.. y me estoy preocupando demaciado temiendo que sea vitiligo en mi familia nunca han habido casos de estos .. pero tengo mucho miedo a que sea esto ..
alguien que aiga tenido me cuente su experiencias primeros dias como fue todo
Update:aparte empeze un tratamiento llamado isoface.. para el control del acn .. no se si eso tenga algo que ver ?
Comments
Por lo general el vitiligo es por predisposición familiar y puede originarse como una mancha blanca localizada en cara, manos, tronco y muslos; su aspecto es mapoide (a manera de mapa); lo mas probable aunque me hayas dado pocos datos de las manchas es que se trate de Pitiriasis Versicolor ya que se produce manchas blancas o cafe oscuro en las mismas zonas dichas anteriormente; se producen por hongo Malazesia furfur debido a la sudacion en esas zonas y la exposición al sol esta enfermedad es benigna; te recomiendo que veas a un dermatólogo
1RA PARTE: *NOMBRE: Iris *EDAD: 23 años *PAIS: España 2DA PARTE: * QUE COLOR ES EL QUE MAS TE GUSTA?: Lila * ELIGE UN PERFUME: ''U Black'' de Adolfo Domínguez * TU COMIDA FAVORITA: Pasta * TU SABOR FAVORITO: El del chocolate :P * ELIGE UNA BEBIDA: Té helado * QUE ES LO QUE MAS SUELES COMER?: Verduras. * ELIGE UN DEPORTE: Atletismo * ELIGE UN OLOR : El olor de mi colonia (la que comente antes que me encanta xD) 3RA PARTE: *PELICULA FAVORITA: ''The Notebook'' * CANCION FAVORITA: ''Back At One'' de Brian Mcknight *GRUPO FAVORITO: Ahmir (R&B/Soul) *CANTANTE FAVORITO/A: Ne-yo *ACTOR/ACTRIZ FAVORITO/A: Denzel Washington 4TA PARTE: *ESTATURA:1'64 *PESO: 48 kilos *TALLA DE JEANS: 34-36 depende *TALLA DE BLUSA: S o XS también depende *NUMERO DE CALZADO: 39 POR ULTIMO: * COMO TE DESCRIBES: Pues soy la menos indicada para desribirme a mi misma,considero que los demás tendrán una visión más real de cómo soy...aunque me describo genial en una sola palabra : ''enérgica''...:). Un besitooo!!!
si es el isoface .. te despelleja te deja seco toda la piel .. y luego te deprime .... se acumula en tu higado y tu piel .. pero por lo demas adios acne ...
suerte