¿Que pasa si cambian mis amigas?
Pues veran :ayer fueron a la casa de una compañera del salon unas cuantas amigas mías y yo no pude ir (por cierto la niña de la que les hablo es muy femenina y fresa y se cree mucho).al otro día llegaron mis amigas pero cambiaron totalmente,se volvieron como ellas igual de presumidas y ni me hablan....una de ellas (que era antes sencilla y por cierto bonita a su manera de antes,también la que mas me hablaba)me pregunto si estaba enojada y le dije ke no que se vistieran como quisieran pues no soy nadie para mandarlas.....ke puedo hacer???? siento ke traen algo contra mi y mi mejor amiga que por cierto tampoco fue...pues secretean y se kedaron de ver en cierto lugar para algo (nose para ke).que hago con mi amiga de antes?como la recupero?
Comments
Se tu misma y no le des gusto a nadie sólo a ti misma, y toma los consejos de personas a tu alrededor por las que tu sientas verdadero cariño, amor y afecto, para finalizar recuerda que amigos los cuentas con los dedos de las manos, y aún te sobran dedos, la vida misma te brindará a aquellas(os) amigos verdaderos que no te van a guardar secretos, ni van a hablar mal a tus espaldas....no será de la noche a la mañana este proceso, mientras tanto que estés con bien.
cuales amigas ni q nada es seguro puro interes son doble cara esas personas no valen nada son peor q la escoria un(a) amiga(o) esta en las buenas y en las malas.
yo tengo dos amigos (as) eso es todo yo a ellos les doy todo la cuenta de aalla y de aca y nunca hace falta nada y tampoco sobra hasta tiene las contraseñas de face yahoo hotmail y nunca e visto algo anormal eso es tener amigos HERMANOS
Si cambiaron de estilo fue por q les gusto y igual seran siendo tus amigas hablales como siempre y punto si no te hacen caso pues dile lo q no te gusta de ellas para eso son amigas y no se lo digas celosa o envidiosa q supongo q no tienes nada de celos ni envidia en vez de pararle a esos cambios alegrate por ellas q se sienten bien de su cambio si te gusto algo de su cambio de look solo dicelos y ya y si no te gusto pues tmb dicelos si te dicen q a ellas si les gusta pues les dice ha ok si a ti te gusta todo bien. Bueno espero q esto te ayude suerte!!
Bueno lo Unico te puedo decir es q si antes eran tus amigas y ahora ni te hablan es q nunk fueron en realidad tus amigas tu haste de nuevas amistades y sigue hacia adelante a lo mejor y lo mas seguro es q ellas al fin y al cabo te extrañen mas a ti q tu a ellas solo sigue q hay mas persona q a lo mejor y lo mas probable valoren mas tu amistad q esas supuestas amigas
Espero q este consejito te ayude!¡! Pase x algo muy parecido
evidentemente esa niña fresa les metio algo en la cabeza, sabes algo como "no se junten con esa, mirenle el cabello, la ropa, que asco, que barriobajera, etc" lo mejor que puedes hacer es demostrarles que sigues siendo la misma de siempre, muestrate feliz, sonriente, haz como que no te enteras, pasado el tiempo no tendran de donde agarrarse para criticarte. Y juntate con todas las chicas buenas que esten solas, aisladas, y te haces tu propio grupo.
Tu no te dejes, ni te hagas menos, tambien arreglate bien, y que no te esten viendo menos. habla con tu amiga como siempre e invitala a salir contigo, asi podran otra vez congeniar para que se le olvide lo de la amiga fresa.