traserooo mas grandee!!!!!??????

M e gustaría saber si uno tiene un trasero pequeño ( no feo solo que no voluptuoso), podrían haber posibilidades de que pueda crecer y que se haga mas grande.

Es que he estado muy acomplejada durante mucho tiempo, aunque en el fondo se que no es lo mas importante, me gustaria saber de todas maneras si hay algun tipo de ejercicio que lo pueda hacer crecer sin llegar a la cirugia....tengo 16 y cumplire 17 en unos dias....Soy bajita...y delgada el punto es que tengo un busto medianamente grande y me gustaria verme un poco mas acorde...(si hya arriba hay que tenermas abajo no? hehehehehehe ...

gracias a todos...

besos

Comments

  • Tenes 16 años, espera y hace ejercicio, un trasero duro y bien formado es mejor que una grande, después si lo quieres grande implante de siliconas y listo, pero no preocupes.

  • Angelita meu amor.

    Sou brasileiro acostumado com traseiros grandes.

    Fica tranquila meu bem.

    Não se preocupe.

    Tens juventude e ganas.

    Aos dezesseis é tolo preocupar-se com isto.

    Bejos de tu hermanito brasileño.

    Trevis.

  • te recomiendo sentadillas, muchas sentadillas, con desplante, creeme en un mes podras gozar de los beneficios.

  • si se puede hacer mas grande y con forma, lo mejor es que vayas aun buen gym y que un entrenador personal te de las rutinas despues ya conlas rutionas te va a un gym menos caro pero los resultados te vana sorprender

  • la sentadillas son buenas pero te sacan celulitis.

    sube y baja un escalon, banquito a lo ke sea durante 5 minutos y veras ke se t pone bastante bn. besos

  • que prisa tienes apenas tienes 17, espera un ratito y veras como crece

  • Muchos ejercicios para las piernas tambien afectan a los gluteos. No se como decirlo en espanol. SQUATS son un ejercicio para la parte del frente de las piernas. Se hace con pesas, pero puedes comenzar sin pesas. Ponte de pie con tus manos en cada lado de tu cintura. Dobla las rodillas para que baje tu cuerpo. Sube y baja, etc. Trata de hacer 25. Descansa por un minuto. Haz 25 otra vez. Descansa un minuto y haz 25 mas. Haz esto 3 veces por semana. Si lo haces hoy, no lo hagas manana. Lunes, Miercoles y Viernes es buena idea. Si comienzas a hacerlo con pesas hazlo solo una o dos veces por semana. Las piernas y el gluteo necesitan descanso, especialmente cuando se alza pesado. Busqua por el internet para una descripcion mejor de como hacer los SQUATS. Veronica de Puerto Rico tiene una buena lista de ejercicios. CLICK AQUI

    http://www.panama-muscle.com/forum/forum_posts.asp...

  • Una de dos: o esperas porque todavia sos chica o empleas el método sugerido por el Dr. Thadeus Cabrovsky en su libro "De la Materia y sus propiedades de expansión" en donde comentando precisamente tu caso, entre tantos otros, recomienda la drástica medida de hacerse fornicar por un burro en celo. El primer objetivo- el de agrandar la cadera y adyacencias-, dice don Thadeus, se cumple perfectamente. El drama son las numerosas contraindicaciones

  • Pues yo tengo una amiga q no tenia y empezo hacer spinning y como q se lo veo más voluptuoso jejej ... en serio :)

  • come mas pasta y realiza ejercicios para tonificar músculos de la región como sentadillas, ponerte en cuatro y levantar las piernas alternadas hacia arriba, etc... ya me voy ya llego mi jefe.

Sign In or Register to comment.