¿¡¿¡ME VOY A QUEDAR CIEGA!?!?!?!?, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!?

Lo que pasa es que, me puse extensiones de pestañas,y al quitarmelas fue catastrófico porque se me arrancaron varias de mis pestañas naturales, y las que sobrevivieron se ven como débiles y estropeadas:/. Así que investigué en internet y leí que el aceite de almendras es buenísimo para casos como este, y yo pensé ¡Genial! porque tengo en mi casa, y entonces desde anoche me propuse aplicarmelo todas las noches, pero el problema es que. Como lo aplico desde la raíz de la pestañas (para que vuelvan a nacer) me cae una cantidad considerable en los ojos, y veo borroso, y a la mañana siguiente, ya no veo borroso pero sigo como con ardor y molestia. Lo que hago es aplicarme gotas antiresecantes para ojos. El chiste es saber si esto va traer consecuencias peores o solo es esa molestia momentánea. Gracias x.

Comments

  • No te preocupes el aceite de almendras es inofensivo NO TE VOLVERA CIEGA las molestias son porque aun tienes aceite en los ojos con el tiempo pasara tampoco te preocupes por tus pestañas YA CRECERAN...Es una tonteria creer que el aceite de almendras te hara crecer las pestañas.

  • no pero ten cuidado con esos liquidos el ojo es muy delicado,

  • No te vas a quedar ciega, El ardor es porque los ojos son muy sensibles y ver borroso es lógico que e pase unos minutos despues. ¿Alguna vez te pusiste alguna de esas gotas que son como un gel? ves gris casi por horas. No te preocupes. Ponete menos de eso o nada, e intenta evitar las pestañas postizas

  • Si te cae en los ojos, deve ser porque te pones de mas. Ponte muy poco...

    Solo lo necesario

  • Porque en gotas? Usa un algodón con lo que mojar el aceite para luego aplicarlo suavemente.

  • No creo que te quedes ciega, pero que sepas que te puedes lastimar tus ojos a largo plazo, si te arde y molesta es por algo. No sé si en verdad es malo, pero te aconsejo que reduzcas la cantidad del aceite o no lo utilices y deja que tu cuerpo mismo se estabilice.

  • Tranquila relajate no te vas a quedar ciega

    No te pasa nada con el aceite de almendras solo aplicatelo bien para que no tenga contacto con los ojos es obio que vas aver borroso si te entra!

    Lo mejor es que no te eches gotas ok amiga eso no.

Sign In or Register to comment.