¿chicas no se dejen engañar o chicos¡¡?

la verdad estoy muy indignada según esta es una sección de preguntas y respuestas serias algunos usuarios de aquí están utilizando esta sección para acer preguntas que la verdad no son preguntas son cosas inventadas de ellos para conseguir estrellas o para acerse los graciosos y nosotros contestamos con sinseridad y detrás de la pantalla aquellos nomas se burlan de nosotros porque todavía nosotros les contestamos las preguntas me puse a investigar a UN usuario de aquí que tenia puras preguntas inventadas que realmente no sucedía nada en su casa y invento todo para conseguir estrellas o para aserse el gracioso pero lo que mas me saca coraje que le contestamos bien para que todo fuera mentira de el que malo que este pasando esto verdad pensaba que aquí había una sección de respeto dejen su opinión y mucho ojo con las preguntas inventadas.

LA PUSE EN ESTA CATEGORÍA PORQUE AQUÍ ES DONDE ESTÁN ESOS QUE INVENTAN PREGUNTAS Y HOJA LA ME LEAN MI PREGUNTA I SI LA LEEN VALLAN SE A OTRA SECCIÓN AQUÍ SON RELACIONES FAMILIARES NO DE CHISTES.

Comments

  • Tienes toda la razón, pero sabes que es lo que mas coraje me da? que muchos se sienten la vara vengadora y empiezan a cantarles el precio a las personas e insultarlas como si eso fuera el objetivo de este espacio o de plano solo pasan por sus dos puntos y en el área de fuentes dejan su pregunta para que le ayuden con la suya.

    Pero desgraciadamente no se puede hacer mucho por eso solo reportarlos para que su pregunta o respuesta sea eliminada del sistema.

  • Ya sabemos que muchos se las inventan, pero los que se engañan son ellos mismo, a mi personalmente me distrae me lo paso bien, y aprendo a escrbir en el ordenador, y si empiezan asi siempre seran unos mentirosos y mentiran a sus amigos , familiares y a ellos mismos, los puntos a mi personalmente me es indiferente, tomatelo con tranquilidad y de vez en cuando a alguna pregunta le escribes una chorrada y ya eta. suerte

  • También me incomoda ver como escriben cosas groserias como respuesta, pro como dice alguien, hay que hacer lo mejor posible y apoyar a quien podamos

    que estés bien

    Dios te bendiga

  • NO LES HAGAS CASO PREOCUPATE POR TI Y YA

    DIGO NO PORQUE NOS ENOJEMOS LO VAN A DEJAR DE HACER

    NO CREES? BYE

  • Pues no les hagas caso y ya.

  • TIENES MUCHA RAZON, LO MALO ES QUE NO PODEMOS SABER SI ES CIERTO LO QUE NOS DICEN O NO, LO MEJOR ES DEJARLO A SU CRITERIO Y SI ELLOS SE BURLAN DE NOSOTROS PUES YA ESTA DE ELLOS, ALGUN DIA NECESITARAN AYUDA DE VERDAD Y NADIE LES HARA CASO, O TAMBIEN SE BURLARAN DE ELLOS.

    QUE BUENO QUE HAY PERSONAS COMO TÚ, SUERTE Y NI TE ENOJES, NI TE INDIGNES, BESOS.

  • tienes razon la neta uno se quiebra la cabeza tratando de darles un buen consejo para q te salgan con sus tonteriaspero q podemos hacer hay personas q de verdad necesitan ayuda y x culpa de los graciososo uno piensa para darselas POR FAVOR ESTO NO ES UN JUEGO A JUGAR A OTRA PARTE

  • Espero que esos metirosos ardan en la llamas del infierno

  • YO CREO QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTA SOLA Y TIENE LA NECESIDAD DE UN APOYO DE UNA ESTADISTICA AL FINAL DE LA PREGUNTA ESTOY DE ACUERDO QUE NO SE VALE¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE ESA PERSONA NO NECESITE EN UN FUTURO UN APOYO RECUERDA LA LEY DEL KARMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sign In or Register to comment.