¿porfavor necesito consejos no es nada dificil?

( PORFA QUE NO TE DE HUEVA LEERLO)

(DOY 5 ESTRELLAS AL MEJOR CONSEJO PERO MAS ALLA AYUDENME PORFA YO SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO)

miren yo tengo 16 años tengo una novia a la cual amo mucho ella tiene 18 nos conocimos en una fiesta de mi colegio bailamos ella me dio su numero y así fuimos conociendonos hasta que le dije si quería ser mi novia y me dijo que si. yo me puse muy contento pues ella a mi me gusta bastante yo le dije si quería ser mi novia a las 2 semanas de conocerla. bueno la cosa es que nomas supieron unos compañeros de mi colegio digo compañeros por que no son mis amigos nunca habíamos hablado pero resulta que cuando supieron que era mi novia me llegaron a decir que ella era una cualquiera que el año pasado andaba con dos chavos al mismo tiempo y que era fácil y aquí que haya todo lo malo entonces yo me deprimí un poco por que pues yo la quiero mucho y me dolió lo que me dijeron entonces yo le dije lo que me dijeron solo que sin las mismas palabras por que nimodo verdad y ella se puso bastante mal y me dijo que si era así pero hace dos añosa y ella se arrepiente de lo que hizo ahora hay un problema yo me enamore de esta chava bueno realmente ella me hizo que me enamorara por que me regalo un peluche,una tarjeta,varias cosas. y hasta tiene una foto mia pegada en su espejo una vez hasta lloro (cuando me regalo la tarjeta) por que me dijo que me amaba ahora yo la verdad estoy un poco inseguro siento como que me va a ver la cara y es que la verdad yo no quiero que me deje pues la amo mucho y yo ya llegue a depender de ella. otra cosa no quiero que se aburra de mi yo le mando mensajes y todo pero quisiera estar todo el día con ella no la llamo demasiado pues digo tal vez se aburra de mi y ya no me quiera es mi primera novia y no la quiero perder. ahora que me aconsejan como puedo confiar en ella y que puedo hacer para no aburrirla pues no la quiero perder por nada del mundo

Comments

  • Si tuvo la valentía de reconocer lo que hizo, es que te ama de verdad, tal vez para ella hubiera sido fácil mentir, te hubiera negado todo, si la amas dale la oportunidad de demostrártelo. Todos cometemos errores, pero también podemos rectificar.

  • EN UN JARDIN NUNCA FALTAN LAS MARIPOSAS Y ENTRE DOS ENAMORADOS NUNCA FALTAN L@S CHISMOS@S

    si amas en verdad a esa chica confia en ella y averiguat bien si es verdad lo q t han dicho...

    Puede ser q esos compañeros q t dijeron eso solo esten celosos d q tngas novia y mas si es bonita aun asi como dics q no son ni tus amigos creo q deberias d creerle mas a la chica q a ellos ya q tu no sabs cuales son las intensiones d tus compañeros hacia ti y la chica...... confia en ella y siguela amando y si en verdad ella t ama no se aburrira d ti..valorala x lo q es y no x lo q tiene....buscale el lado positivo a la relacion...

    Bueno esse es mi consejo y espero t sirva

    SUeRt......

  • mira lo ke yo te aconsejaria eske ! le des una oportunidad! pues aki nadie es perfecto .. todos hemos cometido errores en nuestra vida.. o a ti te gustaria.. x ejm ponte en su lugar si tu antes hubieras sido asi .. ke hubieras estado con 2 chikas a la ves y mejor dicho hayas sido mujeriego y toda la cosa.. y bueno ps eso fue antes..y tu ya tas ke cambias y conoces a un chika.. te enamoras y ya no eres el mismo ni nada de eso.. pero ella se entera de tu pasadoo y se siente insegura contigo y desconfia de ti.. y todo eso.. dime tu como te sentirias? no te gustaria ke te dieran una oportunidad? pues has lo mismo con ella.. si realmente la AMAS ! dale una oportunidad .. y confia en ella.. pues es tu novia ! en una relacion lo mas importante es la confianza ke ay entre los 2..

    y cambiando de tema con la otra pregunta ke haces mmm bueno yo te diria ke tampoco le envies tan seguido mensajes osea ENVIALE MENSAJES Y TODO ESO.. pero trata de no enviarle a cada ratoo .. osea dale su espacio entiendes? y cuando converses.. si no sabes de ke hablar.. noc solo habla de ke as hexo hoy? y tratar de con eso pokito ke an hablado.. hacer una conversacion mas larga.. y asta hacerle un chiste pero de la misma conversacion .. noc si me entenderas.. mira yo te digo algo? yo tbm soy asi con mi enamorada .. le envio bastantes mensajes a su celu todos los dias jaja .. yo tambien aveces piensoo no la estare aburriendo? y aveces yo le digo a ella y ella me dice NO claro ke no! jjaaj eske cuando 2 personas se aman.. nada importa! y el mismo consejo te doy a ti..

    y ya sabes brother! muxa suerte eh! fue un gusto ayudarte ! cuidate!

  • umm la verdad dale una oportunidad...y demuestrale que la amas..de esa manera ella no va a querer ver para otro ladoo...suerte

  • la verdad eres muy joven aun, estas empesando a vivir. la vida es como un tren cuando alguien se baja es por q otra persona se esta subiendo pero todas te dejan una enseñanza he chale ganas y disfruta tu primera novia q ya veras q tendrás muchas.

  • mira todo el mundo se ecivoca ela te a dixo ke as arrepiente y la tines ke creer ademas tu as visto ke ella te kiere y mientras ke no te demuestre lo cntrario no la dejes. tambien te digo ke la cnfianza es algo ke se gna cn el tiempo y no te agas caso de la gente ke son mu envidiosas (eso te lo dgo x esperiencia) y respercto de los sms y eso te digo ke se te kiere no se aburre para nada de ts sms ni de tus llamadas es mas estara deseando ke la llames. y si es tu primera nvia y algo va mal no te preocupes ke la vida es larga venga bess y ke aclares todoooo

  • pss..mira.. para que no la aburras nose, sal con ella, regalale cositas que sepas que le gustan a ella, detallitos ,como no se un poema , una canción , cosas no materiales , como abrazos, besos, etc. Si quieres cosas materiales peluches, perfumes; etc. con tal de que a ella le guste lo que tu le des, que sepa que la quieras mucho y no la quieres perder. Mira pues con lo del otro tema , no te entregues al 100% , checa como es ahora, si te engaña , sus actitudes & aszi, habla bien con ella explicandole que te gustaria saber la verdaad, pero antes dile que no quieres que nada cambie entre uds dos , y si no te dice, solo dile que piense como se sentiria ella si tu hicieras lo mismo & pss si enserio te ama le doleria, así entenderia y no te lo haría a ti

  • Mira como chava te digo esto.. deberias darle una oportunidad a esta chica.. despues de todo tu ya estas enamorado

    ademas cuenta mucho todo lo que te ha dado.. no tanto lo material si no que ella se a tomado el tiempo con tigo para darte esas cosas no cress!!

    si fueras un breakpara ella no te ubiera dado nada y no ucuparia su tiempo en ti..

    ese es el consejo que te doy

    espero te sirva

  • pues busca formas de sacarle platica interesante y alegre

Sign In or Register to comment.