¿necesito ayudar a una amiga?

ola os expliko tengo una amiga ke el novio la ace sufrir muxo pero ella siente un amor tan grande por el ke no lo puede dejar pero el pasa de ellla un kilo o mas yo le digo ke lo deje pero ella no se atreve por ke tiene miedo de ke se enfade o se ponga kon rollos estuvo todo el verano sin saber de el ni naaaa. me da muxa pena i me gustaria ayudarla ke puedo acer

Comments

  • Dicen que el que por su gusto muere ni camposanto merece, así que lo único que puedes hacer tratar de abrirle los ojos, y apoyarla.

    Suerte

  • lo unico es kedarte siempre kon ella amigos en las buenas y en las malas... n_n apoyala y ke en ningun momento se sienta sola.. trata de distraerla ke se olvide de el por unos momentos..

  • lamentablemente no puedes hacer nada, porque esa decision es de ella y no tuya, si tratas de persuadirla para que deje al chico dejara de ser tu amiga y se convertira en tu enemiga, porque como esta enamorada esta ciega y por tanto no ve la realidad que esta ante ella clarisima: ese chico no la quiere ni la respeta y a la larga sera el quien la dejara...asi que lo mejor que haces es quedarte callada y deja que las cosas se desarrollen por su cuenta, no te preocupes, ella sola se dara cuenta que ese tipo no vale la pena y ella sola tomara la decision de dejarlo, pero eso es algo que es ella quien debe decidir y no tu...

Sign In or Register to comment.