¿como puedo llegar a ser como Stephen Hawking?

tengo 17 años, y una de mis mas grandes aspiraciones en la vida es llegar a ser alguien a la altura de Rchard Dawkins, Carl Sagan, Charles Darwin, etc.

en unos meses saldré de la preparatoria, pero no entraré a la universidad, me daré un año, el cual usare para estudiar matemáticas he ingles, áreas en las que soy muy estúpido, pero se que sin ellas jamas podré ser un Carl Sagan o un Stephen Hawking, además de que estudiare artes, y quizá filosofía...

concluido ese año, no estoy seguro si estudiar biología marina, biología general o ingeniero ambiental/energías renovables...

OJO, cuando digo que quiero ser como Carl Sagan o Stephen Hawking, me refiero a hacer cosas tan grandes como ellos...

Comments

  • sin burlas ni bromas sobre el fisico de Hawkings

    pero ese año no lo tomes

    mientras estas en prepa toma cursos intensivos de matematicas, fisica, idiomas

    porque ese año no lo vas a recuperar y el primer año de prepa es muy facil como para que te lo saltes

    la verdad tambien conviene que tomes unas pruebas psicomentricas

    porque no sirve de nada saber mucho si no lo sabes aplicar a problemas practicos

    tambien medicion del stress porque de que sirve que estudies multiples cosas si no vas a aguantar la tension de los estudios

    ya de paso buscate un pasatiempo

    algo que te ayude a liberar el stress y permita que tu mente viaje libre entre los problemas pero en un segundo plano

    mientras tu estas ocupado en otras cosas

    muchos genios se van de paseo por el campo o ejercicio por varias horas tiempo en el cual "de pronto "ya saben" o teoretizan las ideas a problemas complejos

    Einstein se iba de paseo a la campiña y asi se le ocurrio la teoria de la realtividad

  • vaya y chinge a su madre

  • para ser como hawking comienza por tirarte bajo un camion y tratar de sobrevivir

  • se original viejo no ansíes ser como otro ser humano solo se tu mismo y trata de innovar.

  • el que mucho abarca poco aprieta

  • PROCURA SER ALGUIEN MÁS ORIGINAL..

    TODOS DEBEMOS TENER MODELOS...PERO DE ESO A QUERER SER IGUALES...YA ESTAMOS HABLANDO DE UNA ANOMALÍA PERCEPTIVA LLAMADA "MITOMANÍA"...

    CUIDADO....

    EN RESUMEN..SÓLO ESTUDIA MUCHO, ESPECIALÍSATE Y TRATA DE SER INNOVADOR Y ÉTICO...

    SALUDOS....

  • tírate de un edificio y procura no matarte pero si hacerte suficiente daño.

  • Fácil: elegí algún deporte extremo en el cual no tengas absolutamente ninguna experiencia ni habilidad, como deslizarte en patineta sobre la baranda de una escalera, y lanzate a practicarlo.

  • Golpeate la cabeza muchas veces para quedar como vegetal, y para estar de por vida en una silla de ruedas.

    .

  • Es tu vida no la mia

Sign In or Register to comment.