¿Cuando concebi a mi bebé?
Mi duda es esta: el 18 de marzo en la madrugada tuve relaciones con mi pareja, al otro día, el 19 ya en la tarde tome la pastilla de emergencia, a los 5 días más o menos me bajo mi regla. El día 11 y 14 de abril, volví a tener relaciones sin protección, esta vez ya buscando un bebé, decidí junto con mi pareja no tomar nada.
mi pregunta es esta, un mes después del 18 de marzo, más o menos por el 16 o 17 de abril, me hice una prueba de embarazo casera, y me dio negativa, para el 29 de abril me hice otra, y me dio positiva, el 5 de junio me hice una ecografía y el medico me dijo que estaba embarazada de 8 a 9 semanas, este embarazo es de las relaciones de abril?, o es posible que me haya embarazado en la relación sexual de marzo?.
Gracias por sus respuestas
Comments
Si te bajo la regla en Marzo es imposible q hayas quedado embarazada en esa fecha..
Tu bebe si fue concebido en abril..
A veces los test pueden dar, lo q se llama FALSOS NEGATIVOS, porque la cantidad de hormonas que estas secretando todavía son mínimas para lo que reconoce el test. Esa es la explicación
Felicidades x tu bebiito!!
Ay ya chole con tu pregunta, llevas mucho tiempo preguntando lo mismo, si tú no sabes uno menos.
Qué más da cuando fue, lo importante es que está bien no? Ahhhh se me ocurre que a lo mejor tuviste relaciones con otra persona y quieres saber de quien es, uff!!!
Pues quien sabe...