¿cual serie de anime es mejor?
mi favorita y numero uno para mi es naruto shippuden y me relaciono mas con shikamaru ymi segunda opcion es full metal alchemist ahora quien me dice cual es la mejor
mi favorita y numero uno para mi es naruto shippuden y me relaciono mas con shikamaru ymi segunda opcion es full metal alchemist ahora quien me dice cual es la mejor
Comments
es FULL METAL ALCHEMIST
BLEACH!!!
bankai ^^
claro q tmb NARUTOOOOO
y ps como olvidarme de FMA!!!!
NARUTO SHIPPUDEN Y YO ME RELACIONO UN POCO CON SAI Y MY SEGUNDA OPCION SERIA NARUTO NORMAL
Blood+
Pues para mí la mejor es Code Geass y su secuela, seguida de cerca por Higurashi No Kokoro Ni, Deat Note y One Piece.
Cada capítulo de estas es entretenido, intrigante o increíble mente divertida las recomiendo ampliamente.
tambien mi anime favorito es naruto y naruto shippuden y me indentifico con naruto por lo imprudente y por nunca darme por vensida
me encanta el shippuuden.....pero asi mejor...mejor ...para mi es un anime q se llama..claymore...te lo recomiendo.....sayonara friend..,
Naruto!!!! es claro
Y pues es la mejor no hay duda
Asi q pss aunq full metal alchemist es buena no se compara a naruto
Es un anime muy original.bn echo, y te metes en la historia y t identificas como en tu caso cn shikamaru
Naruto 1000000000% y +
^^
Para mi
entre las ke mencionaste
la ke mas me gusta es
Naruto Shippouden
A mi me encanta Gravitation (me gusta el yaoi.. y k? xD)
No es que sea mega friki... pero aun ahora, escucho el OST y me dan ganas de hacer cosplay y ponerme a bailar!!
xD
ESO ES AMOR AL ANIME SEÑORES!!
XD