¿Que cosa no te gustaria que se volviese a repetir en tu vida.?¿?

Comments

• HOLA AMIGO! COMO ESTAS?

PUES NO ME GUSTARIA PERDER AMISTADES...

PORQUE YA HE VIVIDO ESA EXPERIENCIA Y LA VERDAD QUE ME SENTI SOLA..

BESOS =)

• En un robo a mano armada cuando le pusieron a mi hijo el arma en la cabeza como amenaza.

ES desesperante y una impronta imborrable

• Que a mi mejor amiga le haya dado cancer

Porque estuve en el colegio casi 6 meses sin ella, y la extrañe muchisimo le di todo mi apoyo

Ahora esta bien por suerte

Dios quiera que le vaya bien en el doctor

Saludos

• el sufrimiento

• yo mi vbida no me puedo quejar

si la volviera a revivir no la cambiaria por nada

• relacionarme con ciertas gente a cual no tenian dignidad y me vivian como persona estuve a punto de la muerte porque era gente muy pesada pero lo peor que yo no lo sabia, despues cuando me quise abrir, me querian matar, solamente porque tuve una relacion de años. y queria que lo mantenga y yo no quise hacerlo mas me aburri, y me canse, era mi plata me senti muy usada y dolorida muy profundo, termine en un psiquitrico medicada x ataque de panico.sigo medicada pero estoy mejor gracias a dios

• mi ultima ex xq ni al caso ahora me hace confundirme, es muy indecisa me da problemas, nose ...xD

salu2 bro!!

• el desamor y el abandono porque sufri mucho cuando a los 17 años y luego de haber desidido junto al padre de mi hijo tener un bebe ,se asusto y me dejo sola ,asi me di cuanta que no me amaba ni a mi ni a mi bbe y es por eso que fui mama soltera pero a mucha honra y es definitivamente la mejor desicion que tome en mi vida por que es mi hijo lo mas hermoso y grande que tengo!

suerte!

• LA NIÑEZ, PORQUE FUE MUY BONITA

• Los malos momentos y las cosas negativas

Sign In or Register to comment.