¿TENGO DUDAS AYUDENME POR FA?

HOLA LO QUE PASA ES QUE HOY ME REALIZE UN ULTRASONIDO TENGO 27 SEMANAS DE GESTACION Y GRACIAS A DIOS A LO QUE ME DIJO EL DR. ME DIJO QUE ESTA TODO BIEN PERO ME DEJO UNA DUDA POR QUE LE PREGUNTAMOS SI SE PODIA SABER QUE IBAMOS A TENER NIÑA O NIÑO Y PRIMERO DIJO QUE NO SE DEJABA VER Y ESTUBO COMO BUSCANDOLE Y ME DIJO ESTO "APARENTEMENTE ES NIÑA" CON ESTAS PALABRAS ME ESTA CONFIRMANDO QUE ES NIÑA O QUE NO ESTABA SEGURO QUE OPINAN. LE DOY A GRACIAS DIOS POR DEJARME SER MAMA POR SEGUNDA VEZ MI PRIMER BEBE ES UN VARON Y PUES YO QUISIERA AHORA LA NENA PERO SI NO ES NO IMPORTA DE TODOS MODOS YA LO AMAMOS CON TODO EL CORAZON Y ESPERO CON ANSIAS SU LLEGADA OJALA Y DIOS ME PERMITA QUE TODO SALGA BIEN BUENO ESO ES TODO Y AGRADECERIA SUS COMENTARIOS BYE

Comments

• Al parecer. No le redo Muy carol al doctor Si era nina. Pero cuando es nino es mu notorioso asi Ke lo mas seguro Ke es nina. Suerte y bendiciones para ti y ti bebe

• no te dio certeza, vete a confirmar a un lugar especializado en ultrasonidos

• nonono, no te aseguro nada. Mira como vos ya sabrás, que sos madre por segunda vez, que las ecografias o "ultrasonidos" las imágenes no son tan "claras", lógicamente tu medico te lo va a garantizar en el momento que el este seguro, y con más razón si tu bebe no se dejaba ver, es solo cuestión de esperar, no vallas corriendo a comprarle todo rosa por que te podes llevar una sorpresa. aguanta un poco más estas de un poco mas de 6 meses, tal vez en la próxima te lo asegura. =)

Sign In or Register to comment.