Es bueno o malo, ¿tú que harías?

Pues tengo un amigo que conocí hace algunos meses atrás y la verdad creo que podré ir a verlo dentro de un par de meses más. La pregunta es ( en medio de esta crisis económica) vale la pena ir hasta muy muy lejos lo cual se traduce en gastar un dinero considerable en hospedaje, comídas y lo que resulte. ¿Sólo por el gusto de verlo?

NO PIENSEN MAL, NO DESEO NADA SINO VERLO¡¡ NO SEXO, NO MALAS ONDAS, NI NADA POR EL ESTILO.

Pura amistad.

Comments

• por lo que comentas, de alguna manera te ha pegado la crisis, por lo tanto, debes evaluar que tanto puede afectar el gasto, si no hay problema serio, adelante, pasa unos días con ese amigo.

¡¡ una gran ventaja, como dices, es que no hay posibilidades de sexo, ya que eso puede incrementar considerablemente el gasto, tu sabes, condondes, moteles, lencería, látigo, etc etc etc !!

de tal forma, ve con tu amigo, ese tipo de detalles son los que hacen las grandes amistades, lo que esta entre signos de admiración, es solo broma, el resto, es mi humilde opinión, es que estoy de buenas porque igual vi a una amiga, que tenía mucho tiempo sin ver, no lo tomes a mal. bye y suerte.

lalo.

• Si no vas a quedar en banca rota, pude ser una linda experiencia.

Si tienes muchas ganas de verlo, hazlo. Pasar unos dias lindos con la gente que aprecias no tiene precio.

• No es ni bueno ni malo. Simplemente tienes que mirar que tanto lo aprecias, si los momentos que hayan pasado antes valieron la pena como para hacer un esfuerzo. Me consta que si llegas a hace el viaje el será feliz y aunque no vaya a pasar nada te dará un gran trato y posiblemente valore lo que hiciste por él por lo cual ganarías un mejor amigo para el resto de tus días. Yo si estuviera en tu lugar y pudiera hacerlo, lo haría, queda tan poca gente buena y honesta en el mundo que hay que cuidarlos o se nos van.

• por que no le dices que venga el a verte y tu le invitas el hospedaje o ve a verlo y que el que te de posada en su casa otra opcion es que se vean en otro lugar que les quede casi igual de distancia y que no sea muy caro y cada quien paga sus gastos

• LA AMISTAD NO TIENE PRECIO.

SI ES TU AMIGO SABRÁ VALORAR AUN MAS TU AMISTAD.¡¡

• si es amistad... vale la pena, no te gustaria que hicieran eso por ti? Hay muchas formas (decentes) de trasladarse, comer y hospedarse) credencial de estudiante, mercado y hoteles de menos estrellas.

• si es pura amistad, es preferible que esperes a tener una mejor situacion !!

• creo que te estarias apresurando. tomate mas tiempo paran que no te vallas a ilucionar.2 meses es muy poco tiempo para saber si de verdad vale la pena hacer un largo viaje.

• pues mas bien piensa tu, si pa ti vale la pena

• Dile a el que venga a verte a ti o lleguen cada uno hasta la mitad del camino y corren los dos con los gastos. No es malo pero la economía esta bieeenn maaalaaaa pongansen de acuerdo.

Sign In or Register to comment.