¿tengo una duda tengo seis meses de embarazo!!!!?

hola pues es que desde ayer tengo un pequeño dolor de cabeza dicen que eso es malo pero en que consiste no recuerdo que me dijeron en unas platicas que fui ya se me olvido alguna mujer embarazada lo sabe por favor ayuda

Comments

  • hola!!!

    el dolor de cabeza puede ser por varias razones

    x estres, presion baja, presion alta (preclamsia), hipertencion gestacional etc.

    lo mejor es ir al medico y que el te revise para saber x q causa es el dolor de cabeza

    es mejor ir lo antes posible pues cualquiera de esastas causas puede ser muy peligrosa

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pre-eclampsia

    http://www.babycenter.es/pregnancy/complicaciones/...

    bye!!

  • Cuando tienes una migraña la arteria temporal está ampliada, esta arteria esta preciso debajo de la piel y cuando esto sucede, ella hace que las pequeñas fibras nerviosas enrolladas a su alrededor liberen químicos y estas sustancias liberadas causan dolor y inflamación pero, por fortuna hay un método simple y eficaz para aprestar estas migrañas y este método se encuentra aquí https://tr.im/1D4sU en el manual Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es la mejor opción para obtener los mejores resultados, sin tener que apelar a las drogas peligrosas y adictivas que en existencia puede empeorar los dolores de cabeza más.

    Con el manual Milagro Para El Dolor De Cabeza no tendrás más preocupaciones acerca de los efectos secundarios dañinos que son causados por tomar analgésicos.

  • Ve con tu médico y no te auto recetes, a partir de los seis meses está prohibido tomar todo! a menos que te lo prescriba el doctor.

    Y cuando vayas a tus pláticas, anota todo! Es fundamental que estés alerta sobre cualquier síntoma que tengas.

    Cuidate.

  • Si tu dolor de cabeza es al frente osea a los costados de la frente no es mas que dolor de cabeza y mi dra me dejaba tomas tempra, pero si tu dolor es en la parte de atras de la cabeza cuidado porque es un indicados de preeclamsia y necesitas controlar eso porque es peligroso para el bebe y tu.

    Checate la presion.

  • YO NO SE SI TE DIJERON QUE PODRÍA SER QUE TU CUERPO NO ESTA TENIENDO EL AGUA QUE DEBERÍAS DE TOMAR Y QUE TU CUERPO ASÍ TE LO AVISA PERO NO ESTARÁ DEMÁS HABLAR CON TU DOCTOR SI ES ALGO MALO

  • a lo mejor tu duda es sobre la preeclamsia pero necesitas mas q un dolor de cabeza para sospechar... tranquila y no t sugstiones... ahora q si te molesta sobremanera la luz y te dan nauseas pues mejor ve al medico para descartarla..

    un beso y q estes bien.

  • ES MALO K TENGAS PRECION ALTA PUEDES DARLE SUFRIMIENTO FETAL A TU BB VE KON TU DOCTOR, TOMA TECITOS FDE MANZANILLA

  • Pues mira yo estoy de 5 meses y he tenido dolores de cabeza y los suelo tener, pero no es nada malo, puede ser algun problema con la vista, o algo que te haya caido mal.

    Consulta con tu obstetra que de seguro te recomendara tomar PARACETAMOL, mas conocido el tafirol 500mg, y si el dolor persiste te mandará a hacerte algunos estudios.

    Tranquila que tu bebé estará bien!!

    suerte!!!!

Sign In or Register to comment.