¿fumar marihuana te ayuda a crecer de estatura?

tal vez suene tonto pero me han dicho que fumar marihuana te ayuda a crecer, y de hecho conozco varios que le hacen a la marihuana y la todos estan altos y delgados, me han comentado que tambien si fumas marihuana te da mucho por comer y puedes tambien engordar. alguien que me pueda ayudar que sean respuestas coherentes porfa

Comments

  • no creo,yo estoy bien enano

  • Este sistema es una herramienta clave para aumentar la estatura, aprendes desde cómo aumentar de manera exponencial la secreción de la hormona de crecimiento, elevar los niveles de HGH, crecer mientras duermes, hacer que tus huesos se hagan más fuertes y sanos.

    http://tinyurl.com/SecretoParaCrecerDeEstaturaYa

  • Aca algunas tecnicas para crecer rapido

    https://www.youtube.com/watch?v=bK8q5LcqEeE

  • para aumentar de dimensión. Este libro explica la importancia de la talla y como mediante: la mantenimiento, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

    Ganar Estatura es una sistema 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la dimensión de forma realizable, rápida y económica

  • Mira yo tengo un amigo ahora, (ex novio =p) que fuma marihuana, y es petiso, y fuma hace como 5 años, yo también fumaba con él, pero.. no creo que sea verdad eso, por que él es petisito.. siempre le digo jodiendolo que tome danonino =p, pero no sé, nunca escuche eso, no creo que sea verdad, conozco a mas amigos que fuman, y algunos altos, y otros petisos, no creo que sea verdad eso..

  • No. Mas bien ayuda a decrecer el cerebro.

  • Si estuvieras la razón, todos esos drogadictos que ves en las calles serian seres de 10 pies de estatura, por que todos ellos empezaron por la mariguana. Como dato curioso te indico que la puerta de entrada del 90% de los drogadicto fue la mariguana.

  • no se si te hara crecer pero seguro k a despues de fumartela puede k veas a todo el mundo enano, conejos k hablan mounstruos voladores y luces de colores.

  • Te eleva pero no te hace crecer. Es falso!

Sign In or Register to comment.