¿Cuando hablo con mi novio por telefono me habla friamente osea aspero no se que sera.?

Trato de hablar con el pero no me dice nada hace.un tiempo atras le gustaba una muchacha y el me lo confeso , pero el me dijo que no tubo nada con ella. En realidad me siento desconfiada de el y algo mas grande estoy ya a punto de casarme ayuda por favor. Yo a el lo amo y no quiero perderlo.

Comments

• Tal vez ya no te quiera y como estáis comprometidos no se atreve a decírtelo. si desconfías de el y te vas a casar no se como estas tan dispuesta a no querer perderle.vas a estar toda la vida desconfiando de una persona? las cosas se deben de hablar y si es cara a cara mejor.no se que mas decirte animo y suerte. :)

• pues tal vez ya no te ama oo le aburre hablar por telefono habla con el

• para empesar como pretendes casarte de alguien en quien desconfias... si asi te sientes ahorita que sera despues cuando salga atrabajar, cuando no este contigo, cuando le llames y sea frio o no pueda contestar tu llamada por cualquier razon... muchisimas veces a pasado que cuando aun hombre anteriormnte le gustaba mucho una mujer y esta vuelve... tienen algo que ver con ellas... tal vez lo que te digo es muy extremo pero ..te urge hablar con el,, no puedes llegar con esas dudas a casarte seria un infierno para ti y para el...........algo importante las mujeres no somos tontas nos gusta hacernos... y si sientes algo raro es por una razon...muy clara... pero lo prefieres ocultar...

Sign In or Register to comment.