Nombre de dos peliculas?
Viajando comencé a ver dos películas ke me gustaron pero que no se como se llaman y no pude terminar de ver.
La primera trata de la vida de una mujer a quien sus padres la cazaron con un medico científico ke investigaba virus, cierto día lo mandan a china a hacerse cargo de un brote de cólera y la lleva consigo a pesar de que ella no keria, ellos tienen muchos problemas estando en china pero despues de empezar a conocerse bien se empiezan a querer. Si no me equivoco la historia se desarrolla como en los 60s.
Y la otra pelicula trata de un hombre que fue soldado en la segunda guerra mundial y al regresar a su casa, se encuentra con que no tiene trabajo y se tiene que dedicar a vender chocolates pero como a su mujer no le agrada eso lo dejar, el sigue vendiendo chocolates en las ciudades a las que puede ir y un dia de camino a otra ciudad se encuentra con una joven que regresa a su casa desepcionada porque le fallo a su papá al no terminar la universidad, el decide ayudarla y le mienten a los padres de ella diciendole que ellos eran pareja, no se ke mas sigue xke no la pude terminar de ver :S
Si alguien conoce las peliculas podrian decirme el nombre?.
Saludos y Gracias.
Comments
la primera noce cual sea...pero la segunda creo es una muy linda y romantica se llama ^ PASEO POR LAS NUBES ^..
ESPERO Y SI SEA ESA K TU DICES...POR CIERTO K EN ESA PELI..SE QUEMAN LOS VIÑEDOS Y TRATAN DE APAGARLOS Y ...MEJOR CHEKALE A VER SI ES ESA,, AMI ME ENCANTO ESTA LLENA DE ROMANCE,TRISEZA,ALGO MEDIO COMICA BUENO TIENE DE TODO ESTA MUY LINDA Y SI NO ES ESAPS TE INVITO A KE LA MIRES..
The painted Veil, o Al otro lado del mundo, con Eduard Norton y Naomi Watts
Un paseo por las nubes o A walk in the clouds, con Keanu Reeves
Hola!
La primera pelÃcula no sé cual será, lo siento. Pero sà te puedo decir cuál es la segunda.
Se llama "Un paseo por las nubes" (A walk in the clouds), trabaja Keanu Reeves.
Hermosa pelÃcula. Noo importa cuántas veces la haya visto, siempre que la emiten la vuelvo a ver.
Te dejo un link con info sobre la pelÃ.
http://www.filmaffinity.com/es/film854886.html
Saludos!
La primera pelÃcula, si no me equivoco, es "The painted veil" que en español lo traducen como "al otro lado del mundo" los protagonistas son Naomi Watts y Edward Norton (la historia está ambientada en los 40's, no en los 60's).
La segunda no se cual es, lo siento.