Dime, tu que arias?

saben? estoy muy confundido sucede que conosi una chava que me presento un amigo y al siguiente dia me mando mensajes a mi celular disiendome que le guste mucho que le gustaria ser mi novia etc. Y aunque nos llevamos muy bien se que no es mi tipo de chava y no se me logico que te enamores de una persona que solo trataste una sola vez.¿que ago me sigo dando la opurtunidad de conoserla mas o que ahi quede? auch, ayuda por fis.

Comments

  • conosela ,un poco mas sin decirle que sea tu novia, despues que la veas un poco mas de tu tipo, te acercas mas a ella, y si no te gusta y te la canta, solo le dices que no es tu tipo, no es que este fea sino que no es como tu, odile algo que te llegue al corazon, y no es justo enamorarte de una persona que solo trataste una ves, porque eso no es amor sino interes, si estas muy guapo, ella solo vioo eso, dile que tienen que conocerse aun mas, ok

    diselo sin erir sus sentimientos ok?

    que te valla bien¡¡¡¡¡¡¡

  • es como media zorr pero sip nup te gusta nup seas su novio =)

  • pues date la oportunidad pero sobre todo el tiempo = y solo te quiere amarrar

  • urgida!!!!!!!

  • TE SORPRENDERIAS DE SABER CUANTAS PEREJAS QUE SON PERFECTAS A LO SOJOS DELOS DEMAS ,

    NO SE PODIAN NI VER EN SUS PRIMEROS ENCUENTROS.

    EL DARLE LA OPORTUNIDAD O NO SERA DECICION TUYA .

    !!!SALUDOS!!

  • Yo te diría que la conozcas un poco mas que tal y al final si es tu tipo!!!

  • Mira, conocela màs y salgan en plan de amigos, pero no le des esperanza, tal ves ella tbn se esta precitando porke te vio muy guapo pero no conoce tus gustos o si tiene cosas en comùn.

    Puede ser que conociendose mejor si resulte una linda relaciòn de amigos o de novios, nadie conoce el futuro, pero puede hacer todo lo posible por hacerlo muy bueno.

    Saludos y Suerte!!!

  • tratense ,salgan al cine, y luego viene lo demas

  • ten amistad con ella y dile que te gustaria que sea tu 'AMIGA' y asi no se hace ilusiones contigo y si despues de gusta pues ya cambian las cosas.

  • ps mira io te recomiendo que la conoscas, dale la oportunidad y datela a ti tambiien. nunca sabes que puede resultar, y entre mas diferentes sean mas divertido es, i si no te gusta pues le dices la verdad y ya ..... siempre as tu mejor eleccion. y es necesario conoser musha gente para que al final tomes la mejor decicion

Sign In or Register to comment.