¿cual seria el mejor regalo para mi.novioo? ayuda :/?
Pues el sabado yo y mi.novio cumplimos 1año 6meses y queria regalarle algo pero no se que.. Yo mas bien pensaba en tipo una cena romantica y un striper en baby doll pero nose que pensaria o si le gustara.. porfavor denmee opiniones o mejor le regalo algo mas. Nose mas trankilo talves ropa, una esclava, un reloj? que estaria mejor y como reaccionarian ustedes
Comments
Pues un striper es parte de las fantasías de todo hombre, así que sí le gustará. Pero si quieres regalarle algún detalle, fíjate en sus gustos o en algo que te haya dicho que quería, y se lo compras.
Yo creo que lo primero que debes fijarte, es que esta necesitando, por ejemplo, si su billetera esta algo viejita, o necesita cambiarla.. podrias reglalarle una, o bien un buzo, o un buen regalo sin gastar mucho es una bufanda.. ese seria el regalo material..
despues lo que lo dejara satisfecho, es que le prepares una cena tu... y bueno lo que se te ocurra que le hagas despues de la cena.. quizas comprarte algo especial para el.. te aseguro que lo preferira antes que salir..
de ultima salen despues, el finde que viene.. :P
Lo de la cena y la stripper es fabuloso. Seguro que terminan en un trio.-
Pues fÃjate que depende porque le puede regalar una billetera un reloj y puedes si quieres le puedes hacer un estrÃper