¿como es tu forma de hablar?

Si todas nuestras palabras son amables, los ecos que escucharemos también lo serán.

¡La manera en que nos comportamos con los demás , la vida es una siembra y una cosecha

* Una palabra irresponsable: puede encender discordias.

* Una palabra cruel: puede arruinar una vida.

* Una palabra de resentimiento: puede causar odio.

* Una palabra brutal: puede herir o matar.

* Una palabra amable: puede suavizar las cosas.

* Una palabra alegre: puede iluminar el día.

* Una palabra oportuna: puede aliviar la carga.

* Una palabra de amor: puede curar y dar felicidad.

¡Las palabras son cosas vivas! ¡Bendicen o maldicen, Alientan o abaten, Salvan o condenan!

Mateo 12:36-37 y tu como hablas? bendiciones

Comments

  • Mi forma de hablar es humilde, y le pido a mi Dios que me enseñe hablar y comunicarme con los demás porque a veces es duro sin quere ofendes a las personas, pero oro para que Dios me guie

  • tienes toda la razón y la verdad duele, pero espero cambiar mi forma de hablar, gracias y espero que a futuro lo sigas aportando

  • HA SI ESO DE HABLAR , YO DIRIA QUE MEJOR ES CALLAR QUE HABLAR ALGO SIN SENTIDO O PREFIERO DECIR SOLO LO NECESARIO PORQUE A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS , ENTONCES ES UNA RELACION QUE SE PODRIA DECIR EN UN 50% DE IGUALDAD PORQUE SI AL QUE HABLAS NO ENTIENDE LO QUE DECIMOS ......... WUAU...... NADA .... ES MUY DIFICIL EL TRATAR DE COMPRENSER A UNA MAQUINA COMPLEJA COMO EL HOMBRE YA QUE NO SE SABE MUCHO DE EL , PERO ESE ES OTRO TEMA APARTE , ADEMAS MEJOR QUE HABLAR ES ESCUCHAR , OBSERVAR , MEDITAR SOBRE TODO EN LO QUE NOS AFECTE EN FORMA DIRECTA , ENTONCES ESA SERIA MI REFLEXION SOBRE ESTO . SALUDOS ARGENTINOS

  • De acuerdo 100 x 100, no calentarum largo vivirum

  • a mi me cuesta mucho! y eso es muy verdad todo lo ke sale de nuestra boka es unika y responsabilidad nuestra

  • las palabras de mi boca salen de acuerdo al momento y el entorno que me rodea.... a veces muy amables, a veces no tanto y a veces romanticas y hay veces que hasta griton me pongo... jeje

  • una palabra amable, oportuna y de amor ...... gracias!!! a mi me paso una experiencia bien fea y utilizaron palabras de resentimiento, cruel y lo peor brutal ay no no sabia de esto ay ya aprendi alguito otra vez gracias !!!

  • jamas me hubiera atrevido a pensar en eso pero estoy entre resentimiento y oportuna gracias

  • la biblia dice que la blanda respuesta aplaca la ira, asique en ocasiones trato de hablar bien, educadamente y meditando en lo que hablo para no tener que arrepentirme despues...

  • Mi forma de hablar es elocuente, sincera, precisa y corta.

    Todas las palabras producen en mi la misma reacción y para quien tiene como religion la Gentileza.

    Me voy a extender un poco para contestarte.

    Una palabra irresponsable: no produce discordia porque entiendo que es irresponsable y las causas de esa irresponsabilidad.

    Una palabra cruel: No arruina nada porque entiendo la causa que la originó.

    Una palabra de resentimiento: no causa odio porque yo impido que esa emoción se desarrole en mi al comprender el origen de esa palabra, tal vez me cause algo de tristesa pero no odio.

    Un palabra brutal: tambien puede suavizar las cosias porque el adjetivo brutal para una palabra es poco claro.

    Una palabra amable: puede destruir una vida si la persona es paranoica o desconfiada

    Una palabra alegre: puede alegrar el momento pero no el día o la noche.

    Una palabra oportuna: simplemente es oportuna y ya

    Una palabra de amor : no puede curar o dar felicidad ... Cura y da felicidad siempre. Siempre y cuando sea pronunciada con amor, puede ser brutalmente amorosa.

    ¿ Una palabra dulce la dice un diabético ?

    Si y no.

    Las palabras no son vivas no bendicen ni maldicen no alientan ni abaten, tampoco salvan o condenan.

    Las cosas como las palabras deben tomarse como de quien bienen

    Asi como tu bendición me da igual ni me alegra ni me entristece, no me afecta porque no te conozco ni tengo ningun sentimiento especial hacia ti.

    De todos modos gracias por tu bendición, igual me podrias maldecir y me daría exactamente lo mismo.

    Se quien eres, se quien soy y me monozco muy bien, y te conozco muy bien.

    Suerte vas bien.

Sign In or Register to comment.