¿ayuda urgente porfass!!?
eske ya estamos apunto de entrar a la escuela, y kiero saber somo me veo, porfas entren a mi perfil y diganme como me veo en mi foto porfas, si bonito o feo, sean sincero porfas DTB, eske kiero conkistar a una chava
eske ya estamos apunto de entrar a la escuela, y kiero saber somo me veo, porfas entren a mi perfil y diganme como me veo en mi foto porfas, si bonito o feo, sean sincero porfas DTB, eske kiero conkistar a una chava
Comments
Amigo te ves bien pero recuerda que la actitud ante todo, tu portate tal cual y has sentir bien a la chica para que exista una linda quìmica entre ambos.
Y vos te pensás que se conquista a una chica por la pinta ?......estás muuuyyy equivocado. Nos viste alguna vez que el más guapo o la más linda son realmente el más guapo o la más linda?.. Nooo, si querés conquistar a una chica, primero tenés que ser muy pero muy simpático. Ella tiene que sentirse muy a gusto con vos, tiene que divertirse. Después tenés que tener buena onda, ser atento. Sé buen amigo para poder ser algo más. Llevale un dÃa una flor, la otra semana un chocolate. Ayudala en todo, se conquista por lo que se es por dentro, lo de afuera dura poco. Suerteeeeee. !!!
sip ss lindo no le hagas caso alos comentarios desagradables,, estas listo para la escuela
Mirá, mientras estes limpio te verás mejor siempre. no sos woo que chico (por lo menos si te comparo con Argentinos) pero tampoco sos un asco, además hay mejores cosas en una persona que la apariencia fisica, un gran corazón es mejor!, en serio
pues mi opinion es que no estas muy feo ni muy guapo estas bn soy sincera e.e
asi q preparate para conquistarla!!
ayudaaaaaa
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
Estás bastante bien...
estas normal.