¿Como le digo a mi mama que no soy virgen? Gente seria.?
Tengo 16, y ya se lo que dirán, "estas muy pequeña" Equis, asumo las consecuencias, tuve relaciones hace 4 semanas mi primera vez con mi novio con quien tengo 2 años juntos, el es mayor que yo, tiene 23, mi madre y padre lo conocen, el tema es que siempre que quiero decirle a mi madre, saca el que tiene mucha confianza en mi y demas cosas, y me termino enojando y no le digo nada, y la razón por la que le digo es porque creo que tengo una infección vaginal porque tengo mucha piquiña, siento molestia, flujo blanco/amarrillento espeso con mal olor y necesito ir al ginecólogo, pero no se como reaccionará, dependiendo de como reaccione sería capaz de ir yo sola a ginecólogo porque asumo lo que hice, y asumo las responsabilidades. Estuve con el porque lo amo, y bueno si llegamos a terminar tendría un bonito recuerdo de mi primera vez, parte mi novio me apoya y da la cara a lo que hizo, de acostarnos. Ahora, ¿como le digo de manera que entienda que asumo toda responsabilidad, y que ya lo hecho hecho esta,? ¿perderá la confianza en mi, cuando yo tuve confianza en ella al decirle?¿ cambiara con mi novio y yo?¿como la hago entender que ese chico lo amo, y que en realidad seguí todos sus consejos de "siempre cuidarme si lo llegase a hacer"?
Gente seria por favor, gracias.
Update:No estoy embrazada, porque ayer se me fue la regla y si lo hicimos con condón,
Comments
Sólo dile que tienes que ir al ginecólogo que si te acompaña no tienes por qué contarle que tuviste relaciones ni mentirle tampoco, si te pregunta le dices. Yo creo que ese tengo confianza en ti incluye TODO, que ya hayas podido tener relaciones también. Pero según como seáis... a mi no me gusta conocer las intimidades de mi gente cercana, las apoyo 100% pero su intimidad no es asunto mío claro que yo soy varón y madre e hijas quizás sea diferente no se. Pídele si te acompaña al ginecólogo que tienes que ir y nada más.
No te dejes manipular de un hombre,si quieres decirle a tu mama,dicelo,porque ya lo hiciste,ahora lo que debes hacer es ir a un doctor,no pensaste en las consecuencias y seguramente no le dijiste que se pusiera condon.entonces ahora haste cargo de tus cosas,ahora debes seguir adelante,y Dios te cubra de el sida,o varias infecciones que te destruiran,que solo Dios podria derrotarlas,imaginas que estes embarazada y con una emfermedad?solo te deceo suerte y que Dios te bendiga,haste prueba de embarazo.
Si puedes ir sola al ginecólogo o acompañado de tu novio si tienes alguna infección o enfermedad dependerá si es o no grave si es grave les dices a tus madre que ya no eres virgen a tu mama porque es mujer para que te entienda y te ayuda
Dile que le amas y que tu decides cuando y con quien lo haces,y ve al ginecólogo cuanto antes.
¿Podrias responder mis preguntar xfavor?