¿alguien sabe de una caricatura de una marmota que queria ser actor?

pero cuando va a Hollywood todo le sale mal y va anotando en una libretita a todos los que le caen mal y al final tiene que regresar a su pueblito. Creo que es de Merry Melodies pero no he dado con esa caricatura.

Comments

  • Si, también lo recuerdo fue un corto que salío en animanics, el capitulo se llamaba "Holly Woodchuck", episodio 42, temporada 1

    Pero no encontre ningun video ni imagen.

    http://www.tv.com/animaniacs/hollywoodchuck/episod...

  • Yo sí la recuerdo, cada vez que alguien le hacía algún desaire o se burlaba de él por querer ser actor, sacaba su libretita negra, anotaba su nombre y le decía "cuando sea famoso, todos sabrán que me desagradas"

  • una caricatura de marmota que quería ser actor... no me digas al final se hizo político

  • hamtaro?

  • creo que se llama Soy Comadreja

  • No recuerdo esa... De merrie melodies recuerdo una de un pinguino que efectivamente queróa ser actor peor todo le va saliendo mal... No recuerdo el final, epro debe ser bueno.

    Otra es un corto dentro del programa de Animaniacs, donde sale un pollo gigante que siempre le va bien,m está rodeado de muejeres hermosa,s dineor y demás, peor e´l sigue con su cara de pollo, mirando sin mirar y si entender nada XD Es kikiri Boo...

    Te recomiendo buscar en tu.tv.com o en veoh.com, quizá encunetres algo de lo que buscas =/

    Salu2 y ojalá alguien te ayude, más que yo V__V

  • la verdad no se nunca he visto algo que se paresca a tu descripción bueno te deseo suerte

Sign In or Register to comment.