¿Si respiramos mucho oxiGENO ¿nos podemos convertir en zombies GENOinos?

Uyyyyy, que se me disparan las mayúsculas cuando GENOralizo!!. No sé si es culpa de los zombies o de los alieníGENOs.

¿Qué pensais vosotr@s?.

Saludos.

Update:

GENO...que sea rojo por favor....te sienta de MUETTE, jajajajaaa.

Comments

  • Puuuuuuuf...si yo te contara...no sé si es el exceso de oxígeno o de zombis o qué, pero me siento como si flotara...

    Además, ¿has visto que pinta más fea tengo? Ahora mismo me voy a buscarme un bikini..

    Besotes, guapa.

  • Gusa, Que conste que eso de GENOralizar ha quedao fatal.

  • Pues seguramente, pero a mi no me importa todo lo GENOino me gusta da personalidad.

    Besos

  • Pienso que al que le ha afectado el exceso de oxíGENO es al yajús que permanece completmante aGENO al hecho de que haya usuarios que hagan uso de la banderita para tocar las pelotas.

    Uy, es verdad, a mi teclado también le pasa que cuando pongo GENO sale en mayúsculas, y eso que yo no GENOralizo!!!

    Besotes

  • GE NO, GE NO, GE a la GENO no la matan. A GE NO!!!

    GE NO podran con ella.

    GENO, el bikini GE NO sea cualquier cosa.

    Muxu

  • Hola,

    Yo creo que tu problema es que ves la paja en el ojo aGENO.

    Saludos.

  • o_O Asín me quedao...

    Pues hay algo mucho más peligroso que el oxiGENO para convertirse en zombi GENOino, y es un antiGENO que GENOralmente habita aGENO al mundo cruel, en las banderitas de reportes. Cuando clicas GENOralizando y sin razón, el antiGENO se te pega al dedo acusador y el mono cada vez resulta más y más grande.

    Creo que no tiene cura...

  • Joooo, ¿por qué le han eliminado la cuenta a Geno? con lo super mega chachi piruli de diver que era, ¡y lo wena que estaba con el bikini! ya me estaba haciendo yo lesbi...

    Geno vuelveeeee

  • yo kreo k no xd

    salu2

Sign In or Register to comment.