Argentinos: ¿remedios caseros contra las picaduras de MOSQUITOS!!!!?

Comments

• para prevenir el off (repelente) o el kamikaze es otra marca, y para las picaduras ya existentes a mi me da muy buen resultado el dentifrico para aliviar la comezon y dormir tranquila, y sabes tambien que te recomiendo, poner mosquiteros en las ventanas osea la malla para ventanas y te dejas de problemas asi evitas que entre cualquier bicho con alas, y las puedes dejar abiertas sin preocupacion.

• si esos miserables estan por todos lados yo uso iodo me paso por todas las picaduras que me hicieron y al rato deja de arderme del vinagre no se nada nunca lo use ..salu2

• Pasa un poco de vinagre de alcohol o de vino sobre la picadura, se aliviará la picazón

Suerte!!!

• lo mejor que puedes usar como repelente de moscos es ponerte champú de manzana en todo el cuerpo, como si fuera crema corporal, no te queda la piel pegajosa y así evitas que te piquen, si ya te picaron puede evitar la comezón con polvos de haba o con una loción que se llama caladryl eso ayuda a aliviar la molestia por piquete de mosco.

Sign In or Register to comment.