¿urgente nesesito ayuda urgente?
resulta ke un sancudo me piko el parpado del ojo i se me incho muxo i oidia en la tarde debo salir kn el chico ke me gusta i kn ese pikete se me ve la cara mui rara kmo ago para ke se me desinche por favor diganme si me echo cualquer cosa pero rapido porfa algo ... no se ... kmo mantequilla o lo ke sea para sacar eso de ahi
Comments
ponte un cubito de hielo eso desinflama rapido te lo dejas un rato,y después te pones aloe vera -sabila y chao no queda marca.
suerte saludos ωϛ̑ˬ˽ຨƒ
raya una zanahoria exprime el juguito k va a soltar y exatelo en el ojo pk tiene vitamina k sirve para eso para los ojos si funciona pk cuando mis ojos han estado hinchados eso m baja la hinchazon no pierdas tiempo y haslo d una ves
cuando yo amanezco con los ojos hichados me pongo bolsitas de te frias ( ya usadas), dejatelas unos 15 min en los ojos, y te prometo que hacen milagros!
espero que te vaya bien
suerte!
Toma un antiinflamatorio y untate ajo en la parte afectada si persiste la molestia consulta a tu medico.
aparte no te preocupes ahora te sucedio a ti pudo ser al reves y si los dos tienen interes se pueden ayudar imagina que ya tuvieran un compromiso como deben reaccionar el uno del otro siempre debe haber comprensión ya que esto es algo natural y tu autoestima debe estar siempre adelante quierete mucho y adelante.
dos opciones recostate a oscuaras y ponete sacos de te frio , o tb rodajas de pepinos,o si no,frotare un anillo de oro
coincido con chained ponte aloe vera y si es helada mucho mejor te ayuda a desinfalmar y a desinchar en poco tiempo.
sueerte con tu chavo
Bueno estará inchado un poco mas de lo esperado por lo delicada que es la zona de los ojos y la sustancia que lubrica la lanceta del zancudo es muy irritante por lo que no puedes hacer mucho: tomar liquido durante el dÃa y enfriar la zona (recostada),con compresas frias ( del frezzer ), no te pongas nada más, y cuidado con la entrada de liquidos u otros al ojo, podrias complicarte con una conjuntivitis y paciencia pasa hasta en la mejores familias, es menos dramatico de lo que parece.
Ponte Hielo por bastante tiempo se te desinchara un poco xdd